The Elder Scrolls V: Skyrim Palabra de poder

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Hace bastante tiempo que me viene pasando que los Barbas Grises me dan la mision de encontrar una palabra de poder y su localizacion se encuntra en una tumba detras de la guarida del dragon de torre vista de otoño. El problema no es llegar mas bien el problema surge cuando, despues de haber limpiado el lugar de enemigos me acerco al muro. La palabra la consigo pero el marcador y la mision varia sigue activa y lo mas extraño es que me pasa aun en las partidas mas nuevas, ¿sera un bug? Es en Punta Arcwind (o algo asi)
 
Sí que es un bug, a mi me pasaba siempre con una palabra de dawnguard, lo peor es que a veces me mandaban ir allí aunque ya hubiese conseguido la palabra antes de la misión
 
-.- genial... gracias por aclararme la duda, voy a seguir rogando para que no me manden ahi los barbas grises XD
 
XD Si pero ese "amigo misterioso" me ha mandado en busca de palabras de poder donde habia sacerdotes dragon cuando yo apenas tenia un nivel 30 -.-
 
No seas tan dramática, yo fui hoy a nv 18 a por la de Invocación de Tormenta sin acordarme de que allí estaba Vokun y no fue tan dificil, sólo necesité la furia de berserker, varias pociones de resistencia a escarcha, fuego y magia y unas cuantas de vida y aguante, pero no es tan dificil (sarcasm intensifies)
 
<_< yo me derrote sola un dragon legendario con nivel 30 mientras era atacada por renegados, los compañeros que habia llevado se quedaron con poca vida muy pronto y yo sola lo derrote. Aunque fue en pc no use ningun truco para que apareciera ni para derrotarlo, tenia algunas pociones que fui recolectando a lo largo del juego. Tambien derrote vokun con nivel bajo ya que no recordaba que él estaba ahi junto al dragon que era uno anciano, me enfrente a otro sacerdote dragon que tambien esta en la cima de una montaña sin saber que ahi habia un sacerdote... si sigo contando los momentos epicos que tuve llenaria el foro -.-
Yo no voy a eso, voy a que me ha dado esa "x" localizacion sin yo tener el nivel suficiente para enfrentarme a los enemigos del lugar ni al boss
Por cierto, juego con un khajita la mayoria de las veces
 
Atrás
Arriba