para cuando la pelicula "El Hobbyt"?

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Lei hace tiempo en internet que para principios/mediados de 2011 se estrenaría ya, pero no e vuelto a saber nada de ello...

Que ganas de que se estrene, espero recordar algo del libro, que me lo lei la ultima vez hace ya... ni me acuerdo xD
 
Otro año mas a esperar, bueno espero que sea antes del 22 de diciembre que se acaba el mundo (tenía que hacer la broma xD)
Gracias por la info ;-)
 
Juraría que tenían pensado empezar el rodaje a finales de 2011 con vistas a estrenarlas en navidades de 2012 y 2013.
 
joder mas malas noticias, al principio iba para principios de 2011 y ahora pa 2012 o 2013, nada oye si total por esperar 2 años... xD

gracias!
 
El problema de esta película es que han tenido una discusión bastante bestia por el tema de los derechos y el dinero que esto implica. Por eso mismo al final Guillermo del Toro se tuvo que desligar de la película e incluso el actor que hace de Gandalf estuvo a puntito de marcharse también. Lo bueno es que ya está todo arreglado y van a muy buen ritmo, hoy por ejemplo he leído que han fichado a 7 u 8 actores más y ya solo quedan un par de papeles principales por adjudicar sin contar secundarios y extras.
Entre otros Cate Blanchet repite como Galadriel ^^
 
esperemos que por lo menos que los actores que representan a gandalf y bilbo sean los mismos porque sino... eso si haber como hacen para quitarles años a ambos jajaja, bueno si, para eso estan las nuevas tecnologías xD.
 
El de Bilbo no lo se pero Gandalf sí que está confirmado ^^
 
Atrás
Arriba