Dark Souls III Para Eliteguias - Mega Post para contribuir en la guía.

Raydax

Recién llegado
Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
12
Edad
31
Hola de nuevo, bueno si me recuerdan hice un par de post para ayudar a añadir un par de cosas que faltaban en la guía de dark souls 3, y como mientras seguía jugando vi algunas cosas mas, decidí recabarlo todo para luego ponerlo junto en un solo tema.
Lo que voy a poner a continuación es de todo un poco (objetos que faltan, partes de recorrido que yo modificaría, aclaramientos de cosas, y otras cosas en general).
Todo lo que veréis aquí son cosas bajo mi humilde opinión y por ello mismo entiendo perfectamente que muchas cosas no las pongáis o modifiquéis ya sea por estar en desacuerdo conmigo, por ser demasiado lioso cambiarlo, o incluso por simple pereza de tener que cambiarlo etc... así que no hago esto para que lo añadáis todo a la guía sino simplemente para dar mi humilde opinión sobre como podría mejorarse en ciertas cosas, y sino consideráis que aporte mucho, al menos servirá para añadir un par de objetos que os habéis saltado y que así estén puestos :) puede que en algunas cosas este yo equivocado o no lo haya mirado bien pero lo he mirado todo varias veces para intentar asegurarme de que todo lo que pongo esta comprobado que no sale en la guía. Comienzo:

CAMINO DE LOS SACRIFICIOS:

* Saliendo de la hoguera “Camino de los sacrificios” si vamos pegados a la derecha llegaremos a unos salientes formando 3 o 4 grandes escalones, si bajamos por ellos en uno habrá un cadáver que contiene 1 alma (en NG+ era de “Héroe intrépido”, pero no me acuerdo de su equivalencia en la partida normal).
------------------------------------------------
* Al vencer al boss “Sabio de cristal” se dice: “Tras derrotarlo, lo primero será encender la hoguera Sabio de cristal que está ahí mismo. Entonces, mirando hacia ella ve por el camino de la izquierda y en cuanto veas un lagarto de cristal, en lugar de seguir por el camino, tírate hacia él, luego ya podrás volver al camino de antes en el que te esperan dos enemigos con serrucho y jaula en la espalda.”
Fuente: Eliteguias


- Solo se menciona 1 lagarto pero en realidad hay 2, te tiras a una zona mas elevada donde esta el primer lagarto y de ahí ya te tiras mas abajo donde esta el segundo que es el que menciona la guía.

TORREÓN DE FARRON:

* Cuando llegas a la escalerilla que conduce a la hoguera “Viejo lobo de Farron” se dice: Pasada la escalerilla de la derecha con babosas en su base, hay un cadáver...” y luego simplemente continua la guiá.
Fuente: Eliteguias

- Bajo mi opinión creo que esta parte de la guía tendría que cambiarse para mejorar y facilitar mucho mas el recorrido.
Me explico: Desde que comienzas Torreón de Farron, avanzas con multitud de enemigos y el veneno molestando con lo que ya de por si puede ser difícil avanzar, así que cuando llegas a la escalerilla no tiene sentido alguno decirle a la gente que la pase de largo para seguir haciendo que avancemos muchísimo mas recorrido sin ninguna hoguera mas que la primera de todas donde empieza el Torreón, directamente estáis diciendo que hagamos casi toda la zona entera sin un solo descanso cuando seria mucho mejor que al llegar a la escalerilla se te dijera de subir por ella para poder activar la hoguera "Viejo lobo de Farron" y hacer toda la parte de la torre (pillar el pacto, matar al demonio etc...) ya que así repones en la hoguera, tienes un punto central en la zona para reaparecer si te matan y como toda esa parte de la torre “se cierra y no hay nada mas que hacer” pues se completa y ya después tranquilamente se continua a partir de la escalerilla, en vez de pasarla de largo para luego volver a ella después de recorrer muchísima mas zona de enemigos y veneno y sin ninguna hoguera etc...

Sería algo así: Se llega a la escalerilla, metéis toda la parte de la torre, y después ya continuáis con lo de “Pasada la escalerilla de la derecha con babosas en su base, hay un cadáver...”

Si no quisierais hacerlo por lo que sea al menos estaría bien indicar que subiendo la escalera hay una hoguera para reponer y ya continuar aunque dejéis la torre para después, y aunque existe una segunda hoguera “Ruinas del torreón” es como si no estuviese puesto que cuando por fin llegas a ella es justo cuando ya vas a la de “Viejo lobo de Farron”.

CATEDRAL DE OSCURIDAD:
* Cuando entras a la catedral se dice: “Ya en el interior de la catedral...al fondo de este pasillo llegarás a un comedor con 3 no-muertos (diáconos). En la siguiente sala, antes de nada baja en el elevador de la izquierda...ahora vuelve a subir por el elevador y esta vez ve por el otro lado, por la derecha.”
Fuente: Eliteguias

- Te habla del elevador y luego te manda directamente a continuar por donde esta el gigante, pero no se menciona que si conforme sales de la sala donde están lo 3 diáconos y giras a la derecha en vez de ir al elevador o al gigante, veras unas pequeñas escaleras las cuales te conducen hasta una de las “evangelistas gordas” que guarda una “Gema profunda”, después de volver por las escaleras cuidado porque caerá una babosa al inicio de estas.

gema profunda.jpg
----------------------------------------------------------
* Nada mas matar al primer gigante se te dice: “Ahora ve al extremo opuesto de la sala y justo enfrente de otro gigante...” y te hacen matar al segundo gigante para luego decirte: “En Eliteguias vamos a ir a donde habíamos eliminado al primer gigante y a abrir el portón doble gigante. Baja las escaleras y abre otra puerta más para salir al exterior. Nada más salir verás delante un cadáver con el arma Bidente del santo y por la derecha otro con Hueso de regreso x2.”
Fuente: Eliteguias


- A este recorrido tampoco le veo sentido porque una vez hemos matado al primer gigante lo lógico es abrir ya el portón gigante puesto que esta al lado nuestro, por lo que entramos, pillamos los objetos y ya de ahí pues vamos a por el segundo gigante, pero sin embargo nos decís de matar al primero, ir luego al segundo y luego tener que volver otra vez al primero.

Sería mejor: Matar al primer gigante, entrar al portón para pillar los objetos, y ahora ir a por el segundo evitando así vueltas innecesarias.

LAGO ARDIENTE:

* Cuando te enfrentas al “gusano gigante” solo se te dice que te escondas y uses el arco, esta táctica la utilizáis varias veces durante la guía y aunque no me parece mal, también es cierto que una guía tendría que ser un poco mas general y que valga para todos ya que no todo el mundo usará arcos o los tendrá en ese momento o simplemente no querrá usar esta táctica por ser mas lenta o faltar daño etc...

- En este caso el gusano es fácil, solo hay que correr cuando aparezca para ponerte detrás de él y que así las flechas de la balista le golpeen hasta matarlo en poco tiempo, además hay una parte del terrero donde si te sitúas detrás la balista nunca te golpea a ti pero al gusano si, por lo que es victoria completamente regalada.
En esta imagen muestro como me ha disparado pero choca con el terreno y a su vez el gusano se come el daño.

gusano.jpg
--------------------------------------
* Casi al final de la guía se dice: “Ahora sigue por debajo de la balista y hasta la pared del fondo para tirarte...aquí inmediatamente ve a la izquierda para entrar en una cueva (la cueva de Horace)...Y con todo esto ya no debería quedar nada por hacer, así que dirígete hasta la hoguera “Ruinas de los demonios”.
Fuente: Eliteguias


- Aquí no se menciona que si sales de la cueva donde se encuentra “Horace” a la derecha veras a un cangrejo gigante, después de matarlo si continuas por esa zona veras un grupo de 3 cangrejos juntos y después de ese grupo mas adelante encontraras un segundo grupo de otros 3 cangrejos, pues bien después de acabar con el ultimo grupo allí encontraras un cadáver que contiene “Gema de caos”.
Para entenderlo desde otra vista digamos que si nos ponemos en la puerta que protege al boss y miramos hacia el lago (como en la imagen que puse del gusano) pues habría que ir al fondo del todo por la izquierda.

gema de caos.jpg
gema de caos 2.jpg


IRITHYLL DEL VALLE BOREAL:
* Justo cuando pasas al lado de la hoguera "Iglesia de Yorshka" se te dice antes: “Ahora sube esas escaleras y gira a la derecha nada más subirlas (el interior de ese edificio vamos a dejarlo para dentro de un rato)”
Fuente: Eliteguias


- Esta parte es casi igual que lo que mencione con la hoguera del Torreón de Farron, te dicen de pasar de largo ese edificio cuando dentro hay una hoguera que te permite reponerte y lo mas importante, tener un punto de control en esa zona, en vez de eso se te dice de pasarla de largo para continuar por donde hay varios caballeros pontífices que como tengas mala suerte y te maten te toca empezar desde la primera hoguera de Irithyll cuando tenias la de la “Iglesia de Yorshka” al lado, así que es mejor indicar que hay una hoguera y luego ya seguir tranquilamente.
---------------------------------------------------
* Antes también de ir a la hoguera “Iglesia de Yorshka” llegas a esta parte: “Por la parte derecha no hay nada, así que sube hasta esa especie de altar...y recoge la Gema de electricidad del cadáver (el de encima por ahora no podrás hacer nada, tienes que esperar a llegar junto a la puerta del jefazo Pontífice Sulyvahn y tirarte desde allí arriba. (El cadáver en cuestión contiene el Anillo del Primogénito del Sol.)
Fuente: Eliteguias


- Aunque se te explica este objeto ("Anillo del Primogénito del Sol"), tampoco tiene sentido ponerlo ahora porque tendrás que avanzar muchísimo recorrido hasta poder llegar hasta él, esto supone que para cuando alguien llega a la puerta del jefazo es muy fácil que ya ni se acuerde de esta mención, yo mismamente no me acorde cuando llegue y lo pille porque simplemente lo vi por mi mismo.Seria mejor que simplemente se te dijera lo que a veces decís en otros objetos: “ves eso...tranquilo que lo cogeremos mas adelante” y ya cuando llegues por fin a la puerta del jefazo pues hacer la mención de como llegar y que objeto se consigue etc...
-------------------------------------------------
* Cuando estas en la parte del lago se te dice: “NOTA: Si sigues hasta el fondo desde aquí, acabarás llegando a la Mazmorra de Irithyll, pero ten en cuenta que aparte de que todavía quedan cosas por hacer en esta zona, en un principio tan solo con entrar en la mazmorra sin haber avanzado lo suficiente en Irithyll, fallarás en la historia de Siegward. Y aunque esto no sea ya la zona de la mazmorra propiamente dicha, en Eliteguias a partir de aquí te lo vamos a indicar todo ya en esa otra sección.
Fuente: Eliteguias


- Volvemos a lo mismo sobre las hogueras, si sigues por el lago y entras por la puerta encontraras la hoguera “Mansión lejana” con la cual podrías descansar y tener un punto de control etc...para luego seguir tranquilamente por las alcantarillas y por lo tanto no tiene sentido dejarla pasar, además así cuando llegue el momento de ir a la "mazmorra de irithyll" ya tendrás un viaje directo para llegar.
Y además he realizado la historia de “Siegward” habiendo encendido esa hoguera y la historia continuo sin problemas así que no hay ningún peligro de que falle la historia por encender esa hoguera ya que al fin y al cabo esa hoguera todavía no pertenece a la “Mazmorra de Irithyll” así que no hay ningún peligro con la historia.
-------------------------------------------------
* En las alcantarillas del lago se te dice: “Tras unas verjas habrá un par de esas arañas rodeando un cadáver que contiene una Flor verde en cierne.”
Fuente: Eliteguias


- No estoy seguro y puede que yo me equivoque pero llevo 2 partidas con la guía y en ninguna de las 2 he visto ningún cadáver con esa flor, si es cierto que hay 3 arañas formando un circulo pero no protegen nada ya que esta vacío o al menos eso veo yo, pero recalco que igual me equivoco yo pero desde luego yo no lo encontré por esa parte.
-----------------------------------------------
* Cuando estas llegando a la casa pequeña llena de invisibles se dice: “Sube las escaleras hasta arriba del todo y tras eliminar a los enemigos del interior del edificio, examina un cadáver en el primer piso para conseguir Perdigón azul x2. Sube al piso de arriba, baja por la escalerilla y en el balcón encontrarás otro cadáver con un Fragmento grande de titanita. Vuelve a subir por la escalerilla y sal al exterior por esa zona elevada.”
Fuente: Eliteguias

- Hay una forma alternativa mejor que sería: cuando termines de subir las escaleras en vez de entrar dentro del edifico, si miras por la izquierda veras que podrás tirarte del saliente para caer justo donde se encuentra el “Fragmento grande de titanita”, y así luego subes la escalerilla y tendrás a todos los enemigos de espaldas para poder matarlos fácilmente.
Ademas de esta forma te tiras abajo y subes la escalerilla para luego ya salir, mientras que de la otra forma te toca subir arriba para bajar por la escalerilla y luego subirla para entonces ya salir al exterior, lo que lógicamente ya es un poco mas largo ademas de tenerte que enfrentar a todos los invisibles de cara.
------------------------------------------------
* Después del boss "Pontífice Sulyvahn" cuando estas en el patio de los gigantes se dice: “Ve a los soportales de la izquierda y una vez allí, primero ve hacia la derecha...ahora ve por el lado opuesto y sube las escaleras. Al fondo verás varios sacerdotes...pero por ahora da media vuelta para entrar a la catedral y podrás bajar en el elevador...Sal al exterior y ahora si ve a por esos sacerdotes/diáconos de túnicas azules que hay en el puente.
Fuente: Eliteguias


- No se menciona que antes de entrar en la catedral para ir al elevador, si giras a la izquierda encontraras un cadáver que contiene “Fragmento grande de titanita”, lógicamente si se quiere mencionar esto después del elevador cuando ya sales al exterior pues seria girar a la derecha.

frag irithyll 2.jpg

CASTILLO DE LOTHRIC:

* Cuando llegas a los 2 dragones, se te dice de matarlos con arco o esquivarlos, y si los esquivas llegaras mas adelante hasta donde dice: “al fondo a la derecha verás una garra de dragón y ya debería haber en ella una criatura transformada, o sino aparecerá al atacar la garra. El caso es que al acabar con dicha criatura, se supone que deberían desaparecer ya los dragones si no los habías matado ya antes (cosa que en Eliteguias no se comprobó personalmente)
Fuente: Eliteguias


- Como no se comprobó en la guía personalmente, yo lo hice y lo explico a continuación: Si llegas a la garra del dragón cuando estos aún están vivos, simplemente la “masa oscura” esta como metida en la garra pero sin salir, así que solo tienes que golpear a la garra 3 o 4 veces y automáticamente morirán los dragones y ya si que aparecerá la “masa oscura” atacándote etc...por lo que no se necesita matar a la “masa oscura” para que mueran los dragones aunque lógicamente habrá que hacerlo igualmente para los objetos que sueltan.
Dejo imagen con la "masa" todavía sin salir de la garra.
masa dragon.jpg

- Una segunda alternativa aunque también mas pesada como el arco, es que si esquivas a los dragones y vas hacia la sala donde están los huecos de bombas, volviendo a salir de ella ves por la izquierda y veras colgando la cola del dragón y podrás atacarla, pero cuidado porque cuando escupa fuego habrá que correr de nuevo a la sala de los huecos y esperar a que termine el fuego para volver a salir y volver a golpear la cola y así sucesivamente, hay que meterse un poco adentro de la sala, no vale con quedarse en la puerta porque sino el dragón no para de escupir fuego.

cola dragon.jpg

Lógicamente ni arco, ni cola, lo mejor es pasar de ellos, esquivarlos y ya cuando llegas a la garra los matas en 1 segundo, pero aun así quería aclarar que con la cola también se puede.

JARDÍN DEL REY CONSUMIDO:

* Aunque esta citación se encuentra en el apartado “Tumbas olvidadas” lo pongo como “Jardín del rey consumido” porque es justo después de matar al boss "Oceiros", asique técnicamente aun no estás en las tumbas: “Tras haber derrotado al jefazo Oceiros...abre la puerta doble, baja por el pasillo...y en la siguiente sala examina el cadáver junto al cuenco del centro para conseguir el gesto Camino del dragón, así como también el set completo de Sangre de Draco (Yelmo, Armadura, Guanteletes, Grebas).
Fuente: Eliteguias


- Al igual que con el objeto de las arañas de Irithyll, aquí tampoco encontré el set mencionado por ningún lado aun habiendo rebuscado por toda la zona y me ha pasado las 2 veces que jugué, por lo que como en el caso de Irithyll admito que puedo estar equivocado pero también puede ser que realmente ahí no este dicho set mencionado.

GRAN ARCHIVO:

* Durante el recorrido se encuentra esta parte: “Hay una palanca, así que acciónala también y verás como en frente a lo lejos junto a la piscina grande de cera se bajará una estantería. Sube las escaleras, cruza el puente y por la parte izquierda de éste verás un trozo de barandilla rota, así que déjate caer para abajo sobre una de las estanterías, tírate al suelo y ve hacia donde habías bajado la estantería con la palanca”
Fuente: Eliteguias


- En esta parte cuando ya has caído sobre las estanterías, te dice que de ahí te tires ya al suelo, pero si miras a tu lado antes de tirarte al suelo veras una estantería mas baja donde se encuentra un lagarto de cristal que suelta “escama de titanita x2”, así que baja a esa estantería, mata al lagarto y entonces ya tírate al suelo para continuar hacia la estantería que abriste con la palanca.
En la imagen que se ve el lagarto abajo, aparece muerto porque hice la foto después de haberlo matado.

lagarto gran archivo 1.jpg
lagarto gran archivo.jpg

COSAS VARIAS:

* En el “Gran muro de Lothric” los 2 esqueletos que se “transforman” en esas masas oscuras, se te dice de matarlos rápido para que no se transformen, pero nunca se menciona que si los matas cuando están transformados soltaran 1 “Fragmento de titanita” y 1 “Ascua” algo que si la gente lo supiese pues seguramente les interesaría pillarlos en vez de ir a matarlos rápido y poder quedarse sin ello.
------------------------------------------------------------------
* En el apartado de la historia de “Siegward”, cuando completas su historia habiendo matado al boss “Yhorm el gigante” te deja sus posesiones y en la guía se dice: “¿Murió o es un simple regalo que nos dejó antes de irse? Ni idea...
Fuente: Eliteguias.


- Como pequeño dato yo me aleje de la sala con la cámara mirando hacia “Siegward” y claramente se ve como el personaje hace un gesto de morirse y desaparece al instante dejando sus posesiones, y de hecho no estoy seguro pero creo que incluso me dio algunas pocas almas aunque eso pudo ser coincidencia pero no estoy seguro, el caso es que se ve bien que se muere.
--------------------------------------------------------------
* El “Simbolo de la avaricia” (casco con forma del “Baúl mímico”) se especifica solo como recompensa del mímico que se encuentra de camino al lago ardiente donde esta el demonio de fuego: “Antes de bajar, por esta parte elevada al fondo verás un cofre, pero cuidado por que es un Mímico y al matarlo podrá soltar el Símbolo de avaricia (un curioso casco) y la Hoja negra.”
Fuente: Eliteguias.


-Esta información la he visto también en otras páginas y vídeos y hace parecer que ese sea el único mímico que lo suelta pero no es cierto.
Todos los mímicos tienen una pequeña probabilidad de soltarlo pero no se porque parece que el del lago ardiente tiene alguna probabilidad mas o simplemente fue el primero en descubrirse y muchos creen que es el único que lo suelta.

Para muestra dejo una foto que hice en la que pude conseguirlo en el mímico de la alcantarilla de la “Mazmorra de Irithyll”, y como dato no llevaba absolutamente nada de “descubrimiento” y mi nivel de “suerte” era con el que empezaba el personaje, lo que demuestra que no hay ni si quiera que tener un nivel de “descubrimiento” alto para que te toque en cualquier mímico.

cofre avaricia.jpg

Aquí termina el post y bueno aparte de todo esto también encontré en su momento un par de "links" que al hacer clik en ellos te llevaban a un enlace diferente del que ponía en el "link" pero por desgracia ya ni me acuerdo cuales fueron y seria bestial ponerme a mirar cada enlace hasta encontrarlo pero aun así no era nada que realmente perjudicara casi nada pero lo digo para que se sepa de todos modos.

Vuelvo a repetir como dije al principio que de todo esto se que la mayoría de cosas ni se cambiarán en la guía pero aun así quería dejar mi opinión con todo lo que vi mientras jugaba y si esto sirve aunque sea para añadir un par de objetos que faltan ya me sentiré satisfecho con esta colaboración.

Saludos y gracias a Eliteguias por ser la mejor página de guías y que nos ayuda a tantísima gente, sois los mejores ;)
 

Adjuntos

  • frag irithyll.jpg
    frag irithyll.jpg
    540,8 KB · Visitas: 3
bufff, demasiada información :), como siempre lo apunto y en cuanto tenga un momento me pongo a ello, xq seguro que varias cosas tendré que jugar para mirarlas y eso.
 
Gran post, algunas cosas no las sabía. Lo único que te puedo decir, es sobre el set sangre de draco, que se consigue en ese cadaver pero solo aparece después de matar por primera vez caballero sangre de draco que te invocan en el pico archidragón.
 
Gran post, algunas cosas no las sabía. Lo único que te puedo decir, es sobre el set sangre de draco, que se consigue en ese cadaver pero solo aparece después de matar por primera vez caballero sangre de draco que te invocan en el pico archidragón.
Exactamente, si no mataste primero a un caballero de sangre draco el set no aparecera, si no recuerdo mal lo comente yo en un post que era esa la manera de conseguirlo.
Es cierto que hay cosas que se pueden mejorar en el recorrido, pero tambien hay que darse cuenta de que es una guia enorme y que todo el mundo no juega el juego de la misma manera y siempre sera dificl contentar a todos. Lo de la shogueras si que es cierto y ayudaria a tener puntos de descanso para los mas novatos.

Buen aporte
 
Gran post, algunas cosas no las sabía. Lo único que te puedo decir, es sobre el set sangre de draco, que se consigue en ese cadaver pero solo aparece después de matar por primera vez caballero sangre de draco que te invocan en el pico archidragón.
Ahh con razon no me salia xd muchas gracias a los 2 jeje pues la próxima vez volvere a esa zona para poder pillarlo :)
De todas maneras entonces esto es algo que tambien habria que añadir a la guia puesto que lo pone como si ya de primeras estuviera ahi el set asique estaria bien corregirlo.
 
- Te habla del elevador y luego te manda directamente a continuar por donde esta el gigante, pero no se menciona que si conforme sales de la sala donde están lo 3 diáconos y giras a la derecha en vez de ir al elevador o al gigante, veras unas pequeñas escaleras las cuales te conducen hasta una de las “evangelistas gordas” que guarda una “Gema profunda”, después de volver por las escaleras cuidado porque caerá una babosa al inicio de estas.
No había visto esa escalera O_O y mira que he pasado veces por ahí!

- No estoy seguro y puede que yo me equivoque pero llevo 2 partidas con la guía y en ninguna de las 2 he visto ningún cadáver con esa flor, si es cierto que hay 3 arañas formando un circulo pero no protegen nada ya que esta vacío o al menos eso veo yo, pero recalco que igual me equivoco yo pero desde luego yo no lo encontré por esa parte.
Si es donde creo que te refieres, ahí aparece el cadáver de Greirat si falla su segundo saqueo.

- Como pequeño dato yo me aleje de la sala con la cámara mirando hacia “Siegward” y claramente se ve como el personaje hace un gesto de morirse y desaparece al instante dejando sus posesiones, y de hecho no estoy seguro pero creo que incluso me dio algunas pocas almas aunque eso pudo ser coincidencia pero no estoy seguro, el caso es que se ve bien que se muere.
Es correcto, y suelta las almas, hice lo mismo que tú.

Menudo curro te has dado, gracias por todos los datos!
 
No había visto esa escalera O_O y mira que he pasado veces por ahí!


Si es donde creo que te refieres, ahí aparece el cadáver de Greirat si falla su segundo saqueo.


Es correcto, y suelta las almas, hice lo mismo que tú.
Yo la primera partida ni lo vi tampoco y en la segunda lo vi sin querer. Sinceramente es muy facil pasar de largo incluso si miras para todos lados, yo soy de los que miran cada rincón y se me pasó por completo. Solo se ve pared y cuesta ver el agujero de la entrada, malditos diseñadores :D:D

Si, creo que se refiere a donde deberia salir Greirat si muere
 
Exactamente, si no mataste primero a un caballero de sangre draco el set no aparecera, si no recuerdo mal lo comente yo en un post que era esa la manera de conseguirlo.
Es cierto que hay cosas que se pueden mejorar en el recorrido, pero tambien hay que darse cuenta de que es una guia enorme y que todo el mundo no juega el juego de la misma manera y siempre sera dificl contentar a todos. Lo de la shogueras si que es cierto y ayudaria a tener puntos de descanso para los mas novatos.

Buen aporte
Mejorar como mucho añadir cosas que falten y que se me pasasen por alto (en DS3 le puse empeño y creo que poco me falta.... creo). Ahora bien, lo de "optimizar" el recorrido..... buff, eso si que ya no, como bien has dicho, hay muchas formas de jugar, tirando de vuelta a las hogueras con huesos para no rallarse, otros prefieren dar media vuelta y hacer el camino completo, otros juegan con "speedruns", otros no tienen mucha idea y necesitan algo optimizado al milímetro en cuanto a dificultad, etc... eso ni la mejor y más perfecta guía va a satisfacer a todos.

En el 2 y 3 aunque no perfecto, creo que está bastante bien el orden (a mi parecer y manera de jugar, al menos), ahora bien, en el 1 reconozco que lo que se dice optimizado mucho no está xddd (haciendo la reedición me doy cuenta de ello, una zona bastante complicada y luego 2 o 3 después una ligeramente más fácil :O).
 
Mejorar como mucho añadir cosas que falten y que se me pasasen por alto (en DS3 le puse empeño y creo que poco me falta.... creo). Ahora bien, lo de "optimizar" el recorrido..... buff, eso si que ya no, como bien has dicho, hay muchas formas de jugar, tirando de vuelta a las hogueras con huesos para no rallarse, otros prefieren dar media vuelta y hacer el camino completo, otros juegan con "speedruns", otros no tienen mucha idea y necesitan algo optimizado al milímetro en cuanto a dificultad, etc... eso ni la mejor y más perfecta guía va a satisfacer a todos.

En el 2 y 3 aunque no perfecto, creo que está bastante bien el orden (a mi parecer y manera de jugar, al menos), ahora bien, en el 1 reconozco que lo que se dice optimizado mucho no está xddd (haciendo la reedición me doy cuenta de ello, una zona bastante complicada y luego 2 o 3 después una ligeramente más fácil :O).
Como ya dije entiendo perfectamente que por los motivos que sean no se cambie casi nada de lo que he puesto pero aun asi respecto a lo de las hogueras mantengo que no estaria de mas poner al menos una simple mencion para saber que "estan ahi" por si alguien quiere usarlas para tener un punto de control.
Como ejemplo en la escalerilla de torreon de farron se podria decir algo asi: "pasa la escalerilla con babosas (la cual conduce a una hoguera por si quieres ir a descansar y que en eliteguias iremos mas adelante)" Y lo mismo con las otras que puse pero bueno se que es decision vuestra y hacer lo que considereis oportuno ;)
 
Como ya dije entiendo perfectamente que por los motivos que sean no se cambie casi nada de lo que he puesto pero aun asi respecto a lo de las hogueras mantengo que no estaria de mas poner al menos una simple mencion para saber que "estan ahi" por si alguien quiere usarlas para tener un punto de control.
Como ejemplo en la escalerilla de torreon de farron se podria decir algo asi: "pasa la escalerilla con babosas (la cual conduce a una hoguera por si quieres ir a descansar y que en eliteguias iremos mas adelante)" Y lo mismo con las otras que puse pero bueno se que es decision vuestra y hacer lo que considereis oportuno ;)
mmm, pero estar ya están indicadas todas las hogueras y resaltadas con un color diferente y con el nombre propio de cada una.
 
buff, por una mezcla de falta de tiempo y algo de pereza :oops: (más bien saturación), ........ mejor vamos a dejar este tema en el foro para que la gente lo vaya comentando, tú edites el tema con lo que sea y/o vayas descubriendo nuevo (si quieres vamos, sino también ¬¬), etc...
 
buff, por una mezcla de falta de tiempo y algo de pereza :oops: (más bien saturación), ........ mejor vamos a dejar este tema en el foro para que la gente lo vaya comentando, tú edites el tema con lo que sea y/o vayas descubriendo nuevo (si quieres vamos, sino también ¬¬), etc...
Ok no hay problema aunque puse todo lo que ya sabia asique no creo que haya nada mas que pueda añadir o editar salvo un par de cosas que ya comentaron los compañeros en sus comentarios por lo que no hace falta que lo edite asique en principio se quedara asi y poco mas ;)
 
Atrás
Arriba