Assassin's Creed: Revelations Para empezar...

JORGEGH

Miembro
Registrado
15 Nov 2011
Mensajes
68
Edad
45
Ubicación
Coslada (Madrid)
Hola a todos, he visto que no había ningún tema creado en este foro de AC Revelations y he decidido empezarlo yo ;)

Hace un par de semanas que tengo el juego, y ahora mismo estoy centrado en el multijugador. Pero tengo ganas de empezar con el modo historia. El online está muy bien, es prácticamente igual que en Brotherhood, solo que añade algunas mejoras como los prestigios, nuevos movimientos, medras, etc. También hay algún que otro personaje nuevo.

Si alguien no ha jugado a los anteriores, se los recomiendo porque esta parte es muy continuista y habrá cosas que no se entiendan muy bien sin haber terminado los anteriores. Para mi, el mejor de la saga hasta el momento es Asassin's Creed II, aunque Brotherhood fue muy revelador. Y bueno, espero poder disfrutar de este episodio tanto o más como con los anteriores.

Saludos
JORGEGH
 
En la Hermandad sólo me centré en los coleccionables y el Revelations aún lo acabo de empezar ayer mismo, pero por lo que veo ya no están las plumas, estandartes y demás cosas... :(
 
Sí, y lo que tampoco están son los glifos, que desde mi punto de vista es un punto negativo, pero bueno tiene pinta de ser muy buen juego. Por cierto elite, este juego me lo regalaron los Reyes Magos junto con la guía oficial del mismo, así que si alguna vez necesitas algo, dímelo y te digo lo que encuentre en ella.
 
Nah, esto más que nada es ir describiendo el recorrido, dando consejos sobre que hacer en situación, por donde escalar y eso, la única dificultad es que es laborioso por tener que hacer las capturas de pantalla, editarlas y eso, pero por lo demás parece que va a resultar un juego fácil de hacer la guía :).

Y por las opiniones que veo de la gente, es muy corta la historia principal, los hay que se lo acaban en 6 horas....
 
Pues sí, tienes razón, la verdad. De cualquier forma, ya sabes.

Yo lo que veo más complicado de estos juegos es alcanzar la sincronización 100%, pero es cuestión de repetir la memoria que sea un par de veces y tirando...

Me parece que desde hoy voy a empezar el modo historia, y así me sincronizo con eliteguias diariamente... je je je je je. Menos mal que a mi mujer también le gusta este juego (quizás más que a mi) y eso me da libertad para dedicarle bastante tiempo sin temor a represalias juas juas juas
 
Para eso está Eliteguias, para la sincronización 100%.

Mmmm, pues venga, a hacer la guía entre los 2 :rolleyes:.... vendría bien que alguien voluntariamente y sin amenazas :rolleyes: (¬¬) fuese haciendo las misiones de Desmond, memorias secundarias, desafíos y demás cosas opcionales (tienes la guía, ya sabrás cuales son... pero sin copiarlas ¬¬).
 
Ok, pues a partir de esta noche, que es cuando mis hijos se van a la cama, me pongo al lío con eso, me voy apuntando las cosas y luego las posteo.
 
O me las pasas directamente, por que es con la idea de publicarlas en la guía, entonces no se va a duplicar contenido. Pero oye, sin prisas ni nada, que es un trabajo laborioso y no tienes por qué hacerlo ;)..... en cualquier caso, céntrate en una única cosa, así cuando acabe con la historia principal no mezclamos/repetimos trabajo ;)

PD: bueno... parece que hablé antes de tiempo, plumas y glifos no habrá pero... hay unos cuantos coleccionables, atalayas y demás.
 
Ok mejor te las paso directamente y no duplicamos contenido. Me centraré primero en los coleccionables
 
Atrás
Arriba