The Elder Scrolls V: Skyrim para que sirve o que funcion tiene el corazon enano?

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Muy buenas :)

Pues el otro dia, en una cueva, en la cual al final había como una especie de enano robot gigante xD, que te cuesta siglos matarlo, pues al matarlo, cuando voy a inspeccionar su inventario me encuentro como con unos engranajes enanos, y como una esfera dentro de una caja con barrotes de oro, yo digo su corazon por decir algo... jaja esque no me acuerdo de los nombres, te suena de algo? de ser a si, que funcion tiene? porque ahi lo tengo que te dan pasta por ello pero nose si tendra alguna funcion
 
todas las piezas de los enanos (o "dwemer") tan sólo te dan dinero (al menos que yo sepa), menos los "Engranajes dwemer", que sirven para la misión secundaria del colegio de hibernalia (no confundir con las misiones secundarias a secas) La empresa de Arniel, así que no los tires ni los vendas.
 
todas las piezas de los enanos (o "dwemer") tan sólo te dan dinero (al menos que yo sepa), menos los "Engranajes dwemer", que sirven para la misión secundaria del colegio de hibernalia (no confundir con las misiones secundarias a secas) La empresa de Arniel, así que no los tires ni los vendas.

eso es las piezas dwener jaja gracias ;)
pero en esta mision en concreto, era como una esfera dentro de un objeto de oro... no me acordare del nombre no... xD en cuanto me acuerde te lo digo

y oye no podrian servir para herreria? cuando ya puedes hacer armaduras de mas nivel?
 
No tengo ni #@~$& idea, creo que sólo sirven para ganar dinero (también pesan bastante), pero no estoy seguro.
 
No te quejes, que un dragón se supone que es algo excepcional y lo que tiene apenas vale 300/500 y poco si no me equivoco... y pesan lo suyo también.
 
No te quejes, que un dragón se supone que es algo excepcional y lo que tiene apenas vale 300/500 y poco si no me equivoco... y pesan lo suyo también.

`pero con las escamas o los huesos de dragon se hace la armadura de dragon, en un nivel mas avanzando de la herreriA
 
¬¬ pues haz varios viajes. O utiliza el truco del peso, que es el único "permitido" que no estropea mucho la experiencia de juego.
 
¬¬ pues haz varios viajes. O utiliza el truco del peso, que es el único "permitido" que no estropea mucho la experiencia de juego.

la cosa es que a veces desaparecven los objetos si no estan en tus cofres! xD
no puedo usar trucos señorito que tengo el juego para xbox jajaja
 
Ahí está la gracia de Skyrim ..... que también hay que pasarse tiempo decidiendo que equiparse, si te quedas con este objeto raro o con esta espada para luego venderla, es que no se si me voy a equipar con ella después aunque cueste menos, es que lo necesito para herrería, etc....
 
Ahí está la gracia de Skyrim ..... que también hay que pasarse tiempo decidiendo que equiparse, si te quedas con este objeto raro o con esta espada para luego venderla, es que no se si me voy a equipar con ella después aunque cueste menos, es que lo necesito para herrería, etc....

ayer mismo me tire de las 3 horas que estube jugando, 2 y media decidiendo que equiparme, que vender, que mejorar en herreria, que mejorar con la magia arcana etc etc jajaja
 
Casi todas las piezas dwemer sirven para hacer lingote de los enanos. el corazon no sirve para nada que yo sepa, llevo mas de 100 horas de juego y nadie me lo pidio. de todas maneras los objetos que te sirven para una mision no se pueden vender ni sacar del inventario hasta terminar la mision.
 
bah, mejor que los venda.... aunque le va a costar igualmente andar dando vueltas por no poder cargar con todo de una vez.

Por cierto, ahora que mencionas los lingotes.... en la próxima actualización publicaré lo de la Fragua de los Atronach, con la que se puede fabricar equipamiento daédrico (el mejor), aunque si no le gusta dar vueltas.... mejor que se olvide de esto :p
 
bah, mejor que los venda.... aunque le va a costar igualmente andar dando vueltas por no poder cargar con todo de una vez.

Por cierto, ahora que mencionas los lingotes.... en la próxima actualización publicaré lo de la Fragua de los Atronach, con la que se puede fabricar equipamiento daédrico (el mejor), aunque si no le gusta dar vueltas.... mejor que se olvide de esto :p

o tan facil con guardalos en el cofre de tu casa no? :p
la mejor armadura no es la de dragón? nose por lo que veo como para poder hacerla pide nivel 100 de herrero... vamos que no lo se que aun estoy por el nivel 60 en herrería xD, hasta el momento la mejor que e visto es la de placas de acero, mejorada claro, incluso mejor que la enana y la orca
 
claro, por poder puedes entrar al sitio que te de la gana tengas el personaje que tengas. Lo que pasa es que si tu personaje es mago, querrás ir al colegio de magos primero y si prefieres robar cosas... pues al gremio de ladrones.

Lo único que no puedes hacer en una misma partida es ir con los dos bandos de la guerra civil hasta el final.
 
claro, por poder puedes entrar al sitio que te de la gana tengas el personaje que tengas. Lo que pasa es que si tu personaje es mago, querrás ir al colegio de magos primero y si prefieres robar cosas... pues al gremio de ladrones.

Lo único que no puedes hacer en una misma partida es ir con los dos bandos de la guerra civil hasta el final.

ok ;) yo de momento aun no e entrado al colegio de magia. El colegio de magia, como me suena, ni que fuese hogart xDDD
 
Ya te han dicho para que sirven los nucleos de los centuriones..... O lo que tu llamas corazones. Los puedes vender o utilizar para transmutarlos en armas daedricas.
 
Atrás
Arriba