The Elder Scrolls V: Skyrim ¿Para qué sirven estos hechizos?

LinkJVA

Miembro
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
81
Hay unos hechizos de conjuración que no tengo ni idea para qué sirven, son "exiliar daedra", "desterrar daedra" y "dominar daedra".
Ya me leí para qué "servían", pero no lo entiendo, porque ¿cuando te encuentras por skyrim un daedra salvaje para poder usar los hechizos?
mi duda es esta: ¿sirven para algo útil o solo para lo que yo he entendido?

espero que sirvan para algo, porque si no, menuda estafa de grimorio xD
 
ost... pues... no estoy seguro (mira que molestarme en conseguir todos y cada uno de los hechizos pero no saber para que sirven... )

Si no me equivoco, sirve para lo contrario que Invocarlos........ es decir, viene un individuo, te invoca a un daedra, pues tu le lanzas "Exiliar daedra" y de alguna manera le da la vuelta a su hechizo y hace desaparecer al daedra.
 
Exiliar daedra: Es expulsar a un daedra, es decir desterrar-lo, hacerlo desaparecer, enviarlo de vuelta a Oblivion.
Desterrar daedra: Es lo mismo que el de arribar pero uno de los dos es mas potente que el otro.
Dominar daedra: Pone a ese daedra a tu favor.
La verdad a mi no me gustan.
 
Que yo sepa en la estatua de Merunes Dagon hay 2 dremora fuera y otros mas dentro de la capilla...
 
Y, por casualidad, ¿los atronach son daedra? Es que se supone que vienen de oblivion y esas cosas...
 
a ok, entonces será contra los atronach que conjuren los enemigos... me sigue pareciendo un timo xD.
 
Atrás
Arriba