The Elder Scrolls V: Skyrim para que sirven las piedras de los compañeros?

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Buenas!

Al finalizar todas las misiones de los compañeros, puedes hacer trabajos, y cada un trabajo te dan una mision de ir con una de las chicas, a por unas piedras, supuestamente para curar la enfermedad de la licantropia.
Y bueno ya reuni las 4 piezas, pero no pasa nada, pulsas encima de una y lo unico que hace es como si absorvieses algo, pero no te dada nada, ni te cura nada. Para que sirven esas dichosas piedras entonces? xD
 
ni idea, aún no empecé con esa facción, pero ¿no serán las "piedras del alma"?
 
ni idea, aún no empecé con esa facción, pero ¿no serán las "piedras del alma"?

pues igual si, ahora mismo no me acuerdo del nombre xD, es al acabar todas las misiones de los compañeros que te conviertes en su lider ya, luego tienes unas misiones para recuperar las piedras esas, para curar la enfermedad de la licantropía que a si es como lo queria su anterior lider antes de morir, pero ya tengo todas y no ocurre nada de nada xD
 
Y en lugar de piedras no serán cabezas de bruja?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Con la guía tengo que seguir un cierto orden, desviándome sólo para las misiones que se intercalen unas con otras, por que sino me vuelvo loco...
 
Y en lugar de piedras no serán cabezas de bruja?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Con la guía tengo que seguir un cierto orden, desviándome sólo para las misiones que se intercalen unas con otras, por que sino me vuelvo loco...

pues si ya me lio yo solo ni imagino para hacer tremenda guia xD
nono lo de las cabezas de brujas es para cura la enfermedad al lider de los compañeros, que una vez muerto, vas a visitar su tumba y la de todos los muertos de los compañeros y tras pasar unas pruebas te manda a lo de las cabezas de las brujas pa curarse el porque aunque este muerto aun sigue con ello y estan como en un mundo fantasmal de caza continua al ser hombro lobo.
lo que yo digo era al final de todo ya, bueno ya lo veras, sin prisa ;)
 
¿Te refieres a los ídolos/totems que vas a buscar con Aela? Si es eso, sólo son para ponerlos en su lugar en la Forja Inferior y Aela se queda como rezando junto a ellos. Hay 3 sitios y que yo sepa sólo se puede poner uno en cada sitio de esos.
 
¿Te refieres a los ídolos/totems que vas a buscar con Aela? Si es eso, sólo son para ponerlos en su lugar en la Forja Inferior y Aela se queda como rezando junto a ellos. Hay 3 sitios y que yo sepa sólo se puede poner uno en cada sitio de esos.

y creo que una vez puestos esos totems, bueno antes de nada, creo no, asi es xD, una vez puestos esos totems, puedes volver a la tumba de los compañeros y poniendo una cabeza de bruja de grilmoril ya te puedes de la licantropía :p
 
Atrás
Arriba