The Elder Scrolls V: Skyrim para que sirven los logros

jhoseph.

Miembro
Registrado
23 May 2015
Mensajes
100
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Hola..! Alguien me puede decir para que sirven los logros.? En donde los veo.? Y como se que complete alguno.?
Espero respuestas.! Graacias.!
 
Los logros (en Steam o Xbox) no son más que un aliciente para animarte a completar el juego al 100% y tanto en PC como en consola ya te saldrá un aviso en pantalla de que los has conseguido. Por lo demás aquí en Eliteguias en todos los juegos hay listado de logros y en los que además hay guía completa también se indica cómo conseguirlos.
 
Los logros (en Steam o Xbox) no son más que un aliciente para animarte a completar el juego al 100% y tanto en PC como en consola ya te saldrá un aviso en pantalla de que los has conseguido. Por lo demás aquí en Eliteguias en todos los juegos hay listado de logros y en los que además hay guía completa también se indica cómo conseguirlos.
revise la guia y vi como conseguir los logros de hecho comence una partida nueva para ver que tal son los logros pero nada no me sale ni mensaje ni nada.. ( Juego en pc) y. Se que con los comandos se desactivan pero no eh puesto ningun comando.
 
Alguien sabe porque no me aparece el aviso en la pantalla? Comenten si saben algo gracias.!
 
siempre que cumplas sus condiciones y no haya ningún bug debería salir el aviso en pantalla sin ningún problema, aunque también puede depender de la configuración del programa (Steam, Origin, GOG) o del propio juego. A mi por ejemplo The Witcher 3 comprado en GOG, en su programa GOG Galaxy aparece la lista de logros desbloqueados pero no sale aviso en pantalla... mientras que en DA: Inquisition si que salen.
 
Atrás
Arriba