Fallout 76 Para que valen los módulos?

Nometoques

Recién llegado
Registrado
21 Mar 2018
Mensajes
5
Edad
74
Tengo muchos módulos, son como una caja de madera y pesan…., como se usan?, los estoy almacenando en mi camp. Unos son de escopetas… pistolas…
es en lo de reparar armas…?, pero debo llevarlos en lo alto?.
alguien que me explique?.
gracias.
 

Consulta esa página a ver si te sirve la info ;)
 
Si alguien me lo explica mejor…, si no los voy a desguazar….
 
Ni idea de como va fallout 76, pero como es posible que lo pruebe en algun momento...

Al parecer los modulos legendarios son necesarios si quieres elaborar equipo legendario, alguna armadura legendaria, armas etc tal y como ya lo describes antes, pero para poder usarlos, la guia del link anterior sugiere que hay que conseguir unos planos antes de poder hacer nada:

"you must ensure that you get plans for three items: strangler, thorns, and the solar armor."

Segun dice, dichos planos se consiguen en refugios (no se si todos en el mismo refugio) y una vez que se tengan se aprenden desde el inventario, luego vas a un banco de trabajo y elaboras lo que tienes usando evidentemente como pieza clave los modulos legendarios.

Como paso final dice que hay que ir al refugio 94 para poder elaborar los planos... eso tiene poco sentido ya que cualquier cosa deberia poder hacerse directamente desde cualquier banco de trabajo, pero si pone como requisito que hay que ir alli debe de ser por algun material que solo se consigue ahi dentro.

Lo de la armadura solar, parece ser una servoarmadura bastante potente asi que seria un desperdicio desguazar los modulos, digo yo si pesan demasiado es mejor almacenarlos hasta que se tenga todo lo necesario.
 
Atrás
Arriba