Paranormal Activity: The Lost Soul - PS4 - VR

Kaoya

Recién llegado
Registrado
27 Mar 2022
Mensajes
2
Edad
35
Hola buenas tardes, he comprado el juego para ps4, y quería una guía sobre que objetos son los necesarios para pasarse el juego, he visto que hay muchos videos de Youtube, pero lo que busco es que alguien me diga en que habitación (Por orden si hay un orden) se va recogiendo un objeto para ir desbloqueando las demás habitaciones, escrito y sin que se me desvelen en que parte de la historia me llevare los sustos, es que soy bien lenta jugando esta clase de juegos y me suelo quedar atascada sin saber que hacer, sin contar que soy horrible para los rompecabezas jajaja. Siento mucho la molestia
 
Personalmente la guía no se va a hacer en Eliteguias. Pero mira estos sitios a ver (eso sí, están en inglés).


Esta es una guía de trofeos.


Y esto una guía del recorrido 100%.

Por cierto, al ser un juego VR... ¿cómo demonios vas a consultar una guía? :ROFLMAO:
 
He jugado un poco, hasta que logré ver la llave que había en el espejo del baño en la primera planta, tarde su buen tiempo, me quede estancada tras abrir la puerta que conduce al salón y las habitaciones de arriba. por eso estaba buscando que alguien me dijera algo así como ejemplo... la llave del baño planta baja/ el diamante de esta detrás del sofá en el salón, el zapato debajo de la cama en la habitación... etc (No se si existen en el juego esos objetos últimos) Pero el ejemplo se entiende, no pido tampoco que me hagan una guía de 4 paginas. Es solo por saber que estoy buscando, ya que hay bastantes cosas por la casa, tipo fotos, diarios y cosas así y por mi cuenta no logre abrir ninguna puerta mas jaja... mi objeto es mas o menos eso, saber que estoy buscando para avanzar, al menos para el modo historia (Como lo voy a hacer por stream mostrando mi primera impresion sobre el juego en el modo historia ) no por los logros en si, no quiero tardar mucho tiempo online, pero tampoco quiero ver una guia de youtube que me desvele justo donde me voy a pegar los sustos.
 
Atrás
Arriba