Dragon Age II Parche 1.02

TNEXO

Recién llegado
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
103
bueno señores han solucionado algunos errores graves con la resolucion de algunas misiones que quedaban al aire y bugs abismales cuando se resucitaban compañeros con las havilidades de anders por ejemplo... pero... veo que no me han solucionado el bug de isabela y supongo que el de sebastian tampoco... me refiero que con isabela hay el bug de que nos relantiza el jugador y sebastian provoca que cada vez mas nuestro jugador reziva mas daño... bueno estoi en pruevas y ya posteare lo que ocurre...
 
pues a mi parecer era algo urgente lo de isabela y ellos mismos digeron en sus foros que estaban intentando arreglar el problema, pero al parecer nada...
 
weno zagales si que esta arreglado lo del bug de isabela... ara solo da la ventaja de su arbol de havilidades cuando esta en tu grupo, cuando la sacas no la tienes, antes esa havilidad siemrpe se quedaba y cada vez el personaje iva ams lento cuando sakavas isabela de tu grupo por si alguien le paso eso ya esta solucionado... xD
 
Esta bien que arreglen los bugs del juego pero cada vez me decepciona mas el II, lo que tu hiciste en el Origins o Awakening en el II no vale nada, solo menciona ciertas cosas nada mas.

Por ejemplo acabo de terminar por ultima vez el origins y el awakening y en la mision del circulo(DAO) lleve a ogren sabiendo que tambien habria el velo en el awakening y si que el menciona etc, pero por ejemplo en cambio anders aunque le hagas mago de sangre y consigas +100 de amistad en el II sigue con sus manias contra la magia de sangre, sigue diciendo que los "malditos guardas grises" abandonaron su gato en los caminos blabla y un largo etc ¬¬

Bah, se suponia que lo mas emocionante del dragon age era que todas o casi todas las decisiones que tomaras sea en el juego o en los dlcs tendria una repercusion mas adelante o en la proxima entrega(II) pero ha demostrado que solo valiu para el origins y el awakening.

Acabo de empezar una nueva partida en el ii por haber terminado el origins y el awakening completando todas menos 2 misiones secundarias pensando que ahora anders dejaria de quejarse que habria mas cambios tanto en misiones como en los comentarios y nada sigue igual que antes ¬¬

No la terminare no hasta que salga algun dlc que me interese xD hasta entonces nada de actualizar el juego.

Saludos y gracias por la info ;)
 
weno yo tengo una partida a medias jugando con mago y cargue una partida del origins y si que me salen cosas interesantes xDDD

primero: dejar a avernus vivo y ke siga investigando para recivir una pocima suya en el dragon age 2 acto 1 mision aparece en las costas hridas

segundo: en esa misma partida mate yo al archidemonio llevando a alistair pero sin que el estuviera en el trono solo la pava tonta esa... en el segundo acto en vez de salir el caballero gris con bigote que parece gay xD aparece alistair y te da un anillo raro que antes te daban un amuleto...

no es mucho pero weno me gusto ver que algo si que cambio en el trasncurso del juego aunque no sea gran cosa... eso si al pocima de avernus da +3 para lso atributos y eso sta mu bien xDD
 
Bueno, supongo que será complicado "enlazar" las cosas como si se tratase del mismo juego dividido en varios dvds. Cagoen, entonces vendría la gente quejándose (seguramente) diciendo que les "obligan" a comprar también el origins para poder entender el II.
 
Bueno, supongo que será complicado "enlazar" las cosas como si se tratase del mismo juego dividido en varios dvds. Cagoen, entonces vendría la gente quejándose (seguramente) diciendo que les "obligan" a comprar también el origins para poder entender el II.

Pues que no se quejen mucho que eso lo sabe hasta un niño de teta xD
Es de logica aplastante, que si el juego se llama dragon age 2, y hay otro anteriores, otros dos, llamados origins y el despertar, pues es de suponer que algo de enlazada las historias estarán, digo yo nose... xD
 
A mi lo de la pocion de avernus y alistair en el acto 3 siempre me salio, pero si te das cuenta son cosas del origins, y del despertar que ?

entre el origins y el despertar si que estan enlazadas como dije antes, si llevas a ogren al velo en el origins y tambien en awakening el si que menciona, lo mismo que si matas a sophia y dejas vivo a avernus, no es gran cosa pero al menos vez que vas creando la historia que tu quieras y no la historia predeterminada que los de bioware ponen.

Pero a cambio el II solo hay ciertas cosas del origins, del despertar y de los demas dlc's se olvidaron completamente..
De que te sirve cargar tu partida del origins y del awakening si la historia del II sera la misma que si no lo hubieras hecho ?
 
Atrás
Arriba