The Witcher 3 Parche 1.07

Cada dos semanas sacaban un controlador nuevo y desde the witcher 3.... Dos controladores malisimos y un tercero para el arkham knight... Tocate los webs.... y eso en dos meses, pero los dos primeros al principio de salir el juego

Lo peor de todo es que hay quejas para aburrir y se lo pasan por ahi
 
Cada dos semanas sacaban un controlador nuevo y desde the witcher 3.... Dos controladores malisimos y un tercero para el arkham knight... Tocate los webs.... y eso en dos meses, pero los dos primeros al principio de salir el juego

Lo peor de todo es que hay quejas para aburrir y se lo pasan por ahi
Lo dicho, tiene que ser de los drivers, prueba a ponerle alguno anterior a los que sacaron para The Witcher 3 y cuando termines de jugar a este juego ya volverás a instalar los más nuevos para el resto.
 
Cada dos semanas sacaban un controlador nuevo y desde the witcher 3.... Dos controladores malisimos y un tercero para el arkham knight... Tocate los webs.... y eso en dos meses, pero los dos primeros al principio de salir el juego

Lo peor de todo es que hay quejas para aburrir y se lo pasan por ahi
No me queda claro que version de driver tienes. Te digo una cosa nuna bajes drivers nada mas salgan por que si dan problemas te los comes. Yo tengo GTX580 y la version de drivers es la 352.86. Tienes activado Hairworks o alguna otra cosa mas??? Por que eso consume recursos a lo loco. Mira las temperaturas con un programa tipo Aida 64 que te dice todas las temperatruras del pc a ver si hay algo raro.
No es normal lo que te pasa ni de lejos y no creo que el driver de Nvidia sea el problema. Si tienes una version mas nueva que la mia prueba a desinstlaralo y poner el que uso yo.
Voy dando ideas a ver si se puede solucionar
 
Lo que mencionaba yo del problema de drivers nuevos con gráficas relativamente antiguas (y de ahí mi recomendación de instalar drivers antiguos) era por que al menos el rendimiento en este juego no solo no mejoraba sino que bajaba (incluso con la serie 700 que tampoco es tan antigua). Ahora bien, lo de los cuelgues ni idea de qué puede ser, aunque es probable que sea por lo mismo.

No se... el caso es que antes de hacer eso que pruebe a "reparar" el juego desde Gog Galaxy. O ya puestos que haga una copia de las partidas, lo borre y lo deje descargando por la noche.

Y ya como último recurso que formatee todo el ordenador y lo instale todo de nuevo, será una "faena" pero siempre viene bien (aunque sea para el resto de juegos). O que espere a Windows 10 a ver si mejora algo con ese S.O.
 
Mi version es la 353,30.... y he tenido el juego al minimo de todo y nada.... Lo he reparado, lo he reinstalado y formatearlo con todo lo que tiene mi churry metido de las opos... No es una opcion....
Decir que los parches han mejorado la estabilidad muchisimo, salvo el 1,05 que fue un desastre... Pero sigo pensando que es de los drivers
 
Mi version es la 353,30.... y he tenido el juego al minimo de todo y nada.... Lo he reparado, lo he reinstalado y formatearlo con todo lo que tiene mi churry metido de las opos... No es una opcion....
Decir que los parches han mejorado la estabilidad muchisimo, salvo el 1,05 que fue un desastre... Pero sigo pensando que es de los drivers
Prueba la version de mis drivers. No se esos nuevos pero yo con los que uso cero problemas. Yo de todos modos creo que algo mas hay por ahi que te causa esos problemas, se pasan de lo normal.
 
He de decir que ese driver a mi me iba fatal, pero bajandolo todo con el parche del juego nuevo, aguanta algo mas pero sigue crasheando.....
Nada retiro lo dicho.... En media hora 5 salidas al escritorio....
 
Última edición:
Cuando instlas los drivers uas instalacion rapida o personalizada??? lo digo por en la rapida te instala las basuras de audio Nvidia, Nividia experiencia y varias basuras mas, principlamente la del audio esta mas que comprobado que da problemas tanto de rendimiento como de otra indole. Yo cuando meto drivers uso instalacion personalizada y solo le dejo instalar los ell driver grafico y el Physx si hay version nueva, del resto ni con un palo.
 
Y supongo que ya os habréis dado cuenta, pero al instalar el parche se cambian las opciones gráficas que tenías y se añaden algunas opciones nuevas en relación con Hairworks... aparte de problemas de drivers o de cualquier otra cosa, a ver si se te activó alguna opción extra en gráficos o en postprocesado...
 
No feu eso... Lo deje todo al minimo y desactive o me asegure que estuvieran desactivadas ese tipo de cosas y se colgaba igual.... Llegue a quitar la musica y todo.....
 
¿has probado a contactar con GOG o con los de Projekt Red? Lo más probable es que te den respuestas genéricas copia/pega pero por probar...
 
Me he cargado el pc.... jajaja. Ayer modifique alguna cosa al reinstalar controladores y va raro.... En fin, el par 1.07 bien no?
 
Me he cargado el pc.... jajaja. Ayer modifique alguna cosa al reinstalar controladores y va raro.... En fin, el par 1.07 bien no?
A mi es que me va bien el 1.07, no noté diferencia a simple vista (habría que hacer pruebas/benchmarks objetivos). Aprovecha a hacer una copia de seguridad de todo, bórralo y reinstala windows de 0, o espera al 29 que sale windows 10. Tú estás maldiciendo al parche, yo a los drivers d nvidia y a lo mejor es simplemente que le hace falta un formateo al ordenador... (y aunque no fuera por el juego siempre viene bien).
 
Yo por probar puse los ultimos drivers de Nvidia + el parche 1.07 y la verdad no veo problema alguno. Aunque tampoco los tenia antes asi que la diferencia apenas existe. Asi que yo creo que ahi hay algo mas, yo sin duda optaria por formateo.
 
Ya estoy y no se lo que durara.... Lo que paso fu lo siguiente... Hice una nueva instalacion de los drivers sin el 3d y el audio, ademas coincidio con alguna actualizacion del Win Update y me salia el fallo "windows no pudo conectarse al servicio de eventos....." Si bien, no tiene por que ser un fallo gordo (que podria, ya que tiene que ver con temas de red y tal), es muuuuuy molesto y hace que se ralenticen cosas.... Total que despues de tres dias peleandome con el pc, ademas averigüe que dentro del registro de eventos de windows, el problema de mis cuelgues le corresponde al evento 4101....

https://technet.microsoft.com/en-us/library/cc756372(v=ws.10).aspx
Aqui explican a grosso modo que es...
Y en este de abajo un chico con mi problema pide ayuda..
https://forums.geforce.com/default/...4101-display-driver-nvlddmkm-crash-new-info-/

Total que tiene solucion, mas o menos, pero hay que meterse en la BIOS, JAJAJAJAJA y con perdon, UNA LECHE, despues de la que he montado esta semana??? Prefiero sufrir los cuelgues... que como toque la BIOS me va a quedar una pecera superbonita y cara
 
Este nuevo parche vino a cagar el juego, esa es mi opinion.
Para empezar después de instalarlo note en ocasiones un bajón de fps, al menos en PS4, en PC o One nose.
Me ha pasado que contra algunos monstros, en concreto 2, estos no mueren y se vuelve un bucle infinito en el que no puedo terminar la mision.
Los dialogos con algunos npc no se activan.
Y lo peor de todo que el trofeo de coleccionista de cartas se bugueo.

Antes de instalar el parche tenia 0 problemas ahora echaron a perder todo, se agradecen las mejoras claro pero no es posible que arreglen una cosa y descompongan 3.
 
¿En consolas no tenéis la opción de revertir a una versión anterior? en PC poder se puede, aunque no lo he comprobado como de bien funciona luego el juego (además tampoco he tenido ningún problema con los nuevos parches).
 
Pues a mi en ps4 este parche en general me va todo mucho mejor que antes, lo que comentas de bajada de fps para nada, de hecho lo veo mucho mas fluido que antes, problemas con monstruos que no mueran tampoco ninguno.
El único "problema" que he tenido una unica vez, es que la camara se acerco demasiado, como si hiciese zoom, y era complicado controlaro ya que era casi como jugar en primera persona pero sin verte las manos ni nada xD
Por lo demas yo estoy contento con este parche.
 
Me acaba de pasar ese bug en el que la camara hace un zoom y la cabeza de Geralt empieza a ocupar toda la pantalla XD, es imposible jugar asi, lo bueno que con salvar y cargar se soluciono. Pero hace ya dias que me salio otra especie de bug en el que ya no puedo subir a los barcos, es decir navego por el mar, me bajo a buscar un tesoro o algo y al querer regresar y subir al barco presionando el boton de salto este no se sube ya, hace como el intento pero solo se escucha como si se sumergiera. No queda otra que regresar a nado, lleva dias ya asi. En fin insisto que este parche echo a perder el juego.
 
Atrás
Arriba