Ya está disponible desde hace un par de días el parche 1.2 para Fallout 4 en PC (en consolas debería estar pronto también) y los cambios que introducen son los siguientes.
-Las teclas del pad numérico ahora pueden usarse para las distintas funciones del juego (PC).
-Se ha mejorado la estabilidad general y la memoria.
-Se mejoró el rendimiento en la Planta de Montaje de Corvega.
-Varias mejoras de "Skinned decal rendering".
-Arreglado un fallo por el que el personaje podía quedar atascado en los terminales.
-Arreglado un fallo por el que las armas equipadas podían inutilizarse tras completar la misión principal Reuniones.
-Se arregló un fallo con la misión principal Cuando la libertad llama por el que dicha misión podía no completarse.
-Se arregló un fallo por el que durante la misión secundaria Hombre de confianza la salud del personaje se regeneraba continuamente.
-Arreglado un fallo relacionado con un cuelgue al saltar al agua y recargar una partida guardada.
-Arreglado un fallo por el que las opciones de "Rayo de dios" no se guardaban correctamente (PC).
-Las teclas del pad numérico ahora pueden usarse para las distintas funciones del juego (PC).
-Se ha mejorado la estabilidad general y la memoria.
-Se mejoró el rendimiento en la Planta de Montaje de Corvega.
-Varias mejoras de "Skinned decal rendering".
-Arreglado un fallo por el que el personaje podía quedar atascado en los terminales.
-Arreglado un fallo por el que las armas equipadas podían inutilizarse tras completar la misión principal Reuniones.
-Se arregló un fallo con la misión principal Cuando la libertad llama por el que dicha misión podía no completarse.
-Se arregló un fallo por el que durante la misión secundaria Hombre de confianza la salud del personaje se regeneraba continuamente.
-Arreglado un fallo relacionado con un cuelgue al saltar al agua y recargar una partida guardada.
-Arreglado un fallo por el que las opciones de "Rayo de dios" no se guardaban correctamente (PC).