Dragon Age: Inquisition Parche 2

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Hoy, día 9 de diciembre se lanza el segundo parche de Dragon Age: Inquisition, el cual está centrado en la estabilidad, pero incluye numerosas mejoras y arreglos. Entre otras cosas, lo que destaca es lo siguiente:

-Estabilidad: Numerosos cuelgues, congelamientos, fallos de audio/vídeo y muchas mejoras en la estabilidad.
-Jugabilidad: Conversaciones, misiones, estados, combates, UI, cámara, controles, IA de seguidor/enemigo, radar (los objetos aparecerán brevemente resaltados en el minimapa), búsqueda.
-Multijugador: En el multijugador, aparte de lo mencionado arriba, también se arregla cosas como animaciones, bugs en los modos de juego, reporte de estadísticas y arreglos en los cuelgues/estabilidad.
-En PC se arreglan varias cosas en el control y en la interfaz de usuario, se mejora el rendimiento de Mantle y se arreglan varios glitches gráficos.
-Las escenas de vídeo, aunque sigan capadas a 30 fps, ya no tienen esas ralentizaciones/micro-parones y son totalmente estables.

A partir del parche 2 se seguirá centrando en arreglar fallos en la jugabilidad para el tercero.
 
Última edición:
Aquí en Eliteguias se juega en ventana, a 1280x720 y con prácticamente con todas las opciones en Alto (fx-8320 + 7870 GHz edition). En un principio no hay mejoría notable en los fps... parece que es todo un poco (solo un poco) más estable, en el sentido de que los fps son los mismos pero sin los "micro-parones" que había antes (al menos no tan frecuentes).

Si alguien con equipo más potente (o menos) y con opciones gráficas distintas ha hecho benchmarks antes y después del parche, que no dude en publicarlos aquí ;).
 
Alguien mas con problemas después de la actualización para PC? En las misiones secundarias (las de la exclamación) no me deja interactuar con las personas que las dan...
 
Yo no he tenido ningún problema con eso. Supongo que ya probarías lo típico de viajar a otra zona y volver, cerrar el juego y volverlo a abrir o cargar una partida anterior ¿no?. Y ... ¿te pasa con todas las misiones en todas las zonas o solo con algunas en concreto?
 
Nada mas empezar a jugar después de la actualización viajo de feudo celestial al Acceso occidental y en la misión de frederic cuando le doy para hablar, me habla sin subtítulos y no me da la opción de diálogo con él. He viajado a feudo otra vez y he vuelto y lo mismo. He continuado con la misión de asaltar el castillo de la zona y me pasa exactamente lo mismo con un PNJ (con exclamación) del castillo una vez ocupado. Solo me falta lo de cargar una partida anterior a la actualización y salir del juego y volver a entrar. Ya veremos...
 
A ver, y ya nos cuentas. Y de Frederic tampoco te fíes mucho, que ese ya estaba buggeado desde antes del parche...
 
Buenas! Esta mañana había una actualización del juego y no se si se debe a eso que ya se han solucionado los problemas. Frederic vuelve a la normalidad!
Gracias!
 
Sin novedades por aquí, Frederic sigue sin poder terminar la misión de Draconología. Esa actualización debió de ser una actualización del "Parche 2", bastante más pequeña que los 240mb de éste.
 
Atrás
Arriba