The Elder Scrolls V: Skyrim Parche 3.0, porfin corrige algunos bugs

pero tu dirás el parche para pc, al decir eso de los 4 GB, eso en consola como que no xDDD vamos nose, yo fue instalar el parche y al dia siguiente darme por mirar las 2 misiones que no podia hacer y asunto arreglado xD

Aun asi, quitado lo de os 4 Gigas para PC los cambios en consola tampoco competen a ningun Bug de las msiones, otra cosa es que despues de un tiempo y al hacer otras misiones esas si se activasen sin problemas, pero si Bethesda no arregla Bugs con un parche es imposible que se arreglen gracias a el jejejejejeje. De todos modos lo importante es que te funcionasen y las pudieras hacer. Si a mi ya me paso eso mismo varias veces de no poder hacer tal mison y 4 dias despues se arregla todo jejejeje.
 
Aun asi, quitado lo de os 4 Gigas para PC los cambios en consola tampoco competen a ningun Bug de las msiones, otra cosa es que despues de un tiempo y al hacer otras misiones esas si se activasen sin problemas, pero si Bethesda no arregla Bugs con un parche es imposible que se arreglen gracias a el jejejejejeje. De todos modos lo importante es que te funcionasen y las pudieras hacer. Si a mi ya me paso eso mismo varias veces de no poder hacer tal mison y 4 dias despues se arregla todo jejejeje.

y yo que me estaba haciendo ilusiones ya... xDD
 
y yo que me estaba haciendo ilusiones ya... xDD

Jejejeje, no te preocupes que supongo que en breves sacaran el parche para arreglar Bugs, creo que escuche que en Enero o asi, pero no estoy seguro :S

De todos modos el caso es que las pudiste hacer y es lo que importa, que seguro te aparecera alguna mas adelante que no puedas hacer pero mientras tarde mas mejor jejejejeje

Yo ahora por ejemplo no puedo hacerme Thane en Morthal, me paso parecido en Falkenhart y al final lo di conseguido, parece ser que esperando bastate tiempo acaba apareciendo, veremos a ver ;)
 
Jejejeje, no te preocupes que supongo que en breves sacaran el parche para arreglar Bugs, creo que escuche que en Enero o asi, pero no estoy seguro :S

De todos modos el caso es que las pudiste hacer y es lo que importa, que seguro te aparecera alguna mas adelante que no puedas hacer pero mientras tarde mas mejor jejejejeje

Yo ahora por ejemplo no puedo hacerme Thane en Morthal, me paso parecido en Falkenhart y al final lo di conseguido, parece ser que esperando bastate tiempo acaba apareciendo, veremos a ver ;)

si yo también algo lei que en enero sacaban un buen parche, bueno, enero ya esta a la vuelta de la esquina, ya se verá xDD
 
Si, creo que va a ser en Enero, pero lo importante no es cuando, sino que de verdad corrija fallos y no los provoque
 
Yo tengo el parche 1.3.70..... Y no puedo ser jarl de Riften, tengo objetos de misiones para aburrir de los que no puedo desprenderme, misiones que no se me activan o lo hacen mal.....

Lo de jarl de Riften ya se que no tiene solucion.
El colegio de bardos, no quiere los objetos que me piden... El laud lo conservo, el tambor lo conservo y la flauta... No consigo activarla ni entregarla.
Tengo una la hoja (daga) de Kavohzein.... Que no se donde se activa.
El diario de gayo.... Lo unico bueno de eso es que tengo otra hoja de ruiseñor.... Que no puedo mejorar pero bueno....
No se me activan los dedos del herrero.

Vaya birria de parche....
 
Esperad a Enero, que ya queda poco y a ver si ese gran parche soluciona de verdad los problemas en lugar de crearlos.
 
Yo tengo el parche 1.3.70..... Y no puedo ser jarl de Riften, tengo objetos de misiones para aburrir de los que no puedo desprenderme, misiones que no se me activan o lo hacen mal.....

Lo de jarl de Riften ya se que no tiene solucion.
El colegio de bardos, no quiere los objetos que me piden... El laud lo conservo, el tambor lo conservo y la flauta... No consigo activarla ni entregarla.
Tengo una la hoja (daga) de Kavohzein.... Que no se donde se activa.
El diario de gayo.... Lo unico bueno de eso es que tengo otra hoja de ruiseñor.... Que no puedo mejorar pero bueno....
No se me activan los dedos del herrero.

Vaya birria de parche....

A mi lo de el Colegio de Bardos me paso tambien, aunque a mi si que me dejo finalizar la mision, aunque no le entregaba los instrumentos era como si lo hiciese y me daban las subidad de Habilidad, despues para deshacerme de los instrumentos use un Codigo, si no es peso inutil.

La daga de Kavohzein tambien la tengo y aun no se que hacer con ella, pero a ver si llega el momento jejejeje

Los parches son KK, y mas si no mejoran nada
 
Atrás
Arriba