The Elder Scrolls III: Morrowind Parche de idioma

AliciaDopico96

Miembro
Registrado
16 Oct 2014
Mensajes
147
Edad
27
Ubicación
Ferrol, Galicia
Alguien sabe dónde puedo conseguir un parche fiable (y cómo instalarlo) para tener el juego Morrowind en español?
Me atasco más en el juego por problemas de idioma que por cualquier otro motivo y es que el inglés se me da francamente mal.
Gracias de antemano
 
Si no lo hay de manera oficial o si lo hay pero.... yo que se... eres de latinoamérica y lo compraste en EEUU solo en inglés... estas cosas siempre puedes buscarlas en http://www.clandlan.net
 
tambien hay cosas en nexus mods, supongo que habria un parche para ese juego ya que mods hay y he visto parches para skyrim y para el IV
 
Te entiendo. Me pasó con Oblivion, no es en si que esté en ingles, que lo leo bastante bien. Si no que es un Ingles muy muy raro y no se entiende la mitad.
 
Soy de España y lo descargué pirata porque llevaba 6 años buscándolo en las tiendas Game por si aparecía de 2ª mano y por aquel entonces no tenía cuenta de Steam.
Todos los parches me han funcionado bien, pero nunca encontré uno para traducirlo.
En Oblivion por lo menos tenía opción de subtítulos en español y nunca llegué a atascarme.
 
Muchas gracias Élite, la traducción de clandlan va perfecta.:)
Aunque ahora me siento estúpido porque llevo meses usando los comandos de consola que tienen en esa página y nunca se me ocurrió hacer click en "traducciones" :confused:
 
Yo de eso no sé nada, yo compré el juego en CD (sin ningún DLC) porque vi que en la Store de PSN no estaba el juego ni sus expansiones.
En la caja pone "Totalmente en castellano" pero luego al jugarlo resulta que las voces están en inglés (lo cual no me molestó porque tenía subtítulos en español) y que tenía incluído el DLC de Los Caballeros de Los Nueve.
No sé si se equivocaron de versión al meter el CD en la caja en la tienda (no sería la primera vez) o qué pasó
 
Atrás
Arriba