Xenoblade Chronicles 2 Parte inferior de Tantal

Redant

Recién llegado
Registrado
22 Dic 2017
Mensajes
15
Edad
28
¿Alguien sabe por donde se baja? Llevo mas de 1h buscando por donde bajar...
 
Sal por la parte baja de Tesoir, ahí se ve por donde, sigues todo el camino hasta llegar a donde hay un pilar de hielo, esta justo antes de llegar a un precipicio donde no hay nada, luego sigues todas las ruinas, hacia abajo, y listo )Yo también anduve dando muchas vueltas hasta que me di cuenta del pilar de hielo)
 
Gracias, ya te digo yo que ni me habría percatado de ponerme detrás del pilar para tirarlo.
 
si te pasas de largo tambien se puede bajar a saltos en el siguiente islote aunque acabas en unas ruinas llenas de thukanes ( o como se llamen esos pajaros humanoides) de nivel 80 i tantos,
PD: yo lo ize de esta forma, i lugo buscando los marcadores de la parte de abajo me di cuenta del camino.
 
. . . Soy el unico que aun asi no lo encuentra? podrias especificar un poco mas por donde ir? No se ya las vueltas que he podido dar.. gracias de antemano
 
Peña cuando sales de la puerta trasera de Tantal vas por el camino de la izquierda y para cruzar el puente tienes que tirar la columna de hielo que hay al lado
 
Gracias!! No habre dado vueltas por al lado de la dichosa columna... un saludo amigo
 
Atrás
Arriba