Sekiro: Shadows Die Twice Partida 2 Sin protesis

Randymemola

Recién llegado
Registrado
5 Dic 2020
Mensajes
4
Edad
56
Hola amigos, pues eso que después de matar a isshin y acabar la partida1 y comenzar la partida 2 no consigo salir del templo desolado por que no tengo la prótesis y no puedo utilizar el arpeo, a alguien le ha pasado? Como se consigue de nuevo la prótesis?, tengo todas las habilidades conseguidas y avances de la partida 1, gracias.
 
Pues primera vez que leo sobre este bug... a prótesis como ya sabes, ya te la dan durante los inicios del juego en ese templo, pero en NJ+, sino me equivoqué a la hora de redactar la guía, se mantienen todas las prótesis
 
Tengo todas las armas de la prótesis, todos los avances de habilidades , excepto la dichosa prótesis y así no puedo realizar el primer arpeo para salir del templo del escultor , si quieres algo más de información me dices, gracias
 
pffff, pues por más que busco no encuentro nada (puedes buscar tú, en inglés se llama "Shinobi prosthetics") y al ser nuevo juego + y ya haberlo hecho antes, supongo que habrás seguido todos los pasos necesarios para ello (y sino lo recordabas tienes la guía).

Prueba a hablar igualmente con todo el mundo de nuevo a ver si te la dan.... O igual hay que hacer "algo raro" en el inventario (alguna tontería que se nos pasa por alto)....
 
Te mando foto de cómo incluso el escultor trabaja sobre el brazo no sobre la prótesis
 

Adjuntos

  • 41A2D8DB-859D-4976-8349-491466421FA2.jpeg
    41A2D8DB-859D-4976-8349-491466421FA2.jpeg
    4,3 MB · Visitas: 5
Atrás
Arriba