Dark Souls Pequeña Correcion en apartado: "Siegmeyer de Catarina"

Zephyrroth

Recién llegado
Registrado
6 Abr 2016
Mensajes
2
Edad
28
Buenas noches.

Soy nuevo en el foro y no se si poner esto (Tema) aca.

Llevo jugando desde hace poco Dark Souls, y estoy leyendo la guia (Como siempre en esta pagina de todas las guias que necesito) y en el apartado de "
Siegmeyer de Catarina" dice que necesito "Musgo Dorado" para completar una pequeña quest con este personaje.

Sin título.jpg

El problema es que creo que no existe el "Musgo Dorado" y se quiso decir "Musgo Morado", ya que pase mucho tiempo buscando este supuesto "Dorado" y no encontre nada, llegando a la conclusion que en la guia se quiere decir "Morado y no Dorado".

Aparte de, que si en verdad es un error, este se corrija para que personas como yo no sufran este inconveniente; aclararme si es en serio morado o Dorado en verdad .

Muchas gracias.
 
Exactamente es un error, y SÍ, deberia ser Musgo Morado por que el Dorado no existe. De todos modos es algo intuitivo y facil de suponer que necesita musgo morado que es el que quita el estado veneno. No obstante esta bien que sea corregido ;)
 
Perdon, es que, al ser nuevo en el juego, pues ni idea, incluso llegue a pensar que lo soltaba un sub-jefe o algo asi... :rolleyes:
 
Exactamente es un error, y SÍ, deberia ser Musgo Morado por que el Dorado no existe. De todos modos es algo intuitivo y facil de suponer que necesita musgo morado que es el que quita el estado veneno. No obstante esta bien que sea corregido ;)
El "Musgo Dorado" lo consumía el Sr. Eliteguias mientras escribía la guía de DS1 :D:D:D:D:D:D:D:D
PD: Perdón por el chiste, pero me pareció oportuno y gracioso :D
 
No, esta bien comentarlo para que se corriga y no le pase a nadie mas. Ponerte a buscar Musgo Dorado como loco debio ser epico jajajaja
Bueno, pero como me deje una vez más en evidencia.... ¬¬ :mad: no habrá perdón que valga.

xddd, es broma hombre, ojalá todo el mundo hiciera correcciones cuando ve algún fallo en las guías.
 
Atrás
Arriba