Pequeña duda con las firmas y/o avatares

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Hola otra vez xD, tengo una o unas pequeñas dudas con las firmas y avatares xD
La primera es que no la veo, pienso que quizas sea porque miro en los mensajes antiguos que hice, y que seguramente solo aparecera en los nuevos mensajes ya que ya guarde la firma en mis configuraciones y esta activada la casilla para mostrar la firma.

Segundo me gustaria saber el tamaño maximo en pixeles para las firmas, actualmente uso 341x110 o 341x108 que es mi firma antigua de cuando jugaba wow xD

Otra cosa que mas que duda seria una sugerencia es si seria posible aumentar el tamaño y el peso de los avatares, por ejemplo este avatar;

NewDKavatar.png
Mide 130x125(Segun windows, 130x119 segun photoshop.) y pesa 28,5 Kb's, asi que quisiera preguntar si seria posible aumentar el limite de los avatares con una base mas o menos asi, maximo de 30/35 Kbs y tamaño maximo de 130x125 como mucho, no se no me parece muy grande y trabajar en photoshop con un avatar tan pequeño no se xD desanima y__y y aunque al final queda bien luego esta el tema del peso que te hace volver a editarla xD asi que, dios esbirro(xD) que te parece ?

Los demas usuarios tambien pueden opinar por supuesto xD

Un saludo;)
Como ya imaginaba, la firma saldra solo con los nuevos mensajes xD, primera duda resuelta xD.
 
las dimensiones de la firma son 580x165. En los avatares, las dimensiones son 100x100 y tel amaño 20 kb aunque bueno, puedo aumentarlo a 30.... pero las dimensiones yo creo que 100x100 están bien. Y respecto a las firmas.... tan sólo aparecerá en los mensajes nuevos. Se supone que una vez configurado todo bien, los nuevos usuarios ya no deberían tener ese problema y cuando lo hiciste tu, ya tenía cambiada esa opción....
 
Atrás
Arriba