Rise of the Tomb Raider pequeña surgerencia

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola, estoy buscando una reliquia en particula, evidenetemente no se su nombre (ya que solo tengo el icino en el mapa.
estoy buscando en tu guia y tengo que cojerlas una por una,
hubiera venido bien por ejemplo tener la ubicacion entre parentesis al lado del nombre de cada reliquia, para asi abrir los enlaces des las reliquias de la zona que me interesa,
como lo sabras, yo miro la guia solo despues de unas horas de juego, cuando realmente no encuentro algo despues de un buen esfuerzo.
me estoy aciendo una lista par tener de un visrazo las reliquias y su zona.
a parte de eso un trabajo excelente de tu parte como siempre
 
hsiguiendo con mi lista,
para esta solo pones
Localización: Tumba de desafío
has olvidado poner que tumba es (la encontre hace un momento, pero no recuerdo que tumba era)
 
ya tengo mi lista, usando los filtros deescel. puedo ver todos lo de una zona, y apuntar los que encuentro, asi se cuales buscar en la guia
 
ost... pues se me fue un poco... (si hago una referencia a una sección que todavía no tengo añadida, procuro ir anotando en un documento todas las páginas en las que añadir enlaces, pero a veces se me puede olvidar alguna).


A ver, dándole un pequeño repaso, está en "La casa de los afligidos", en donde ya estaba indicado, pero acabo de actualizar ahora mismo la sección de la reliquia con un enlace ;)
 
Atrás
Arriba