pequeño problema

petergun

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2011
Mensajes
2
saludos,los felicito por tremenda pagina, de seguro le han ahorado agruras a mucha gente,incluyendome.
bien el problema que tengo es que no puedo ver las imagenes de la pagina,por ejemplo estoy jugando el deus ex y no me salen, al principio pensaba que era problema de la data de mi movil pero como necesitaba ver unas imagenes me meti en la compu y desde ahi tampoco me salen use el explorer, chrome y mozilla nada de nada, a alguien mas le pasa, me esta sucediendo desde la semana pasada gracias por su pronta respuesta, saludos nuevamente.
 
mmm, pues es raro....

¿Sólo te pasa con Deus Ex?
¿Con todas las secciones de esa guía o sólo con algunas?
¿Y con el resto de guías también te pasa (prueba con la de Xenoblades Chronicles, que es la más reciente)?
¿Con el resto de imágenes (el logo, por ejemplo) tienes algún problema para verlas?
¿El foro te va bien todo?
Dejando las imágenes aparte.... ¿ves algo de la web descuadrado/descolocado?

Perdona por tantas preguntas, pero es para averiguar mejor de donde viene el error

Prueba una última cosa, tomando como ejemplo la misión "Neutralizar al líder terrorista".

Guia Deus Ex: Human Revolution - Neutralizar al lder terrorista
Guia Deus Ex: Human Revolution - Neutralizar al lder terrorista

El error ¿te sale sólo cuando la url está sin las "www"?
 
Acabo de probar lo de con/sin "www" y efectivamente, al entrar como "eliteguias.com/..." no funcionaban las imágenes, pero ya está arreglado.

El problema fue desde principios de agosto cuando implementé un servicio para acelerar Eliteguias y no se me ocurrió comprobar este pequeño detalle, y como casi el 100% de la gente entra con WWW pues...

Bueno, gracias por avisar ;), sino esto seguiría así eternamente sin que me diese cuenta de ello.
 
gracias.nunca habia visto tanta rapidez en un foro. si, tienes razon,nunca uso las "www" no se me habia ocurrido(concentrado en el deus) ya me salen. contestando a las otras preguntas la pagina la veo bien correcta,las guias muy bien redactadas de hecho la recomiendo a mis clientes. se mueve bien yo casi siempre la uso desde mi movil. nuevamente gracias mil y sigan asi.
 
Atrás
Arriba