Sekiro: Shadows Die Twice Pequeño truco para el Simio Guardian...

Poker

Recién llegado
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
9
Edad
28
Estaba leyendo en la guia como enfrentarse al jefazo simio guardian y la verdad es que su rugido en la segunda fase es bastante molesto y como bien dice la guia ni el barreo ni el fuego lo aturdira, no se si es algun bug del juego o algo pero la herramienta abanico de hierro me fue super util en esta pelea ya que si dominas ya lo que es el desvio y el paso lateral con estar lo mas junto al simio y esperar el momento justo para asestarle 2 o 3 golpes solo queda su molesto rugido. El caso es que en cuanto lo valla a lanzar como no puedes aturdirle solo sigue junto a el pero activa la herramienta abanico de hierro o sus mejoras ya que ni te ara daño ni aumentara tu barra de postura y mucho menos te aumenta la barra de terror por lo que me parecio bastante bueno y fue bastante sencillo la verdad no se si les ayude en algo. Saludos.....
 
Última edición:
Yo usualmente iba a saco cuando hacía su rugido, y le cancelaba el casteo justo antes de que me llene el miedo, con eso quedaba aturdido y le podía pegar mucho.
 
Atrás
Arriba