Dragon Age II Pequeños detalles sobre el juego

es que si no tienes la suficiente amistad con ella (no hace falta romance).... dile adios ya .....
 
pues si es una pua maxo... ya que en el 3er acto pierdes una quest y encima no puedes cojer la ambrosia... bueno cosikas ke me voi apuntando de momento ya tengo todos los logros echos... y menudo lio mental para encontrar ciertas cosas xD

otra cosa que veo una cagada en este game es como las espadas o achas de dos manos el daño max que dan es 38... o_O pero si hay una daga... DAGA!! de 44 xDDDD keria jugar en pesadilla con guerrero pero es imposible xDDDD no pega ni pidiendo porfavor... si por lo menos pudiera llevar dos arkeros aun se avanzaria... por cierto alguien a encontrao algun arco ke pegue mas de 140??? bueno va ya no taladro mas xD
 
Ahora que me doy cuenta, antes mencionabas que isabela deja de aparecer despues del ataque qunari ? la segunda mision que dices es ayudarla a conseguir la reliquia ?

Si es asi ya se porque, se supone que si decides ayudarla a conseguir la reliquia que estaba buscando si decidiste ayudarla sabras que cuando tengas la reliquia ella te "robara" y se largara con la reliquia qunari dejandote jodido y abandonado ¬¬ xD..

Y si decides ayudar a la ciudad segun tengo entendido los qunari la capturan y la llevan a su isla, eso no se donde lei y no puedo confirmar, deje de ayudarla la ultima vez que complete el juego pero no vi nada que mencionara que ella habia sido capturada, solo que cuando terminas el juego varric narrando la historia menciona que te vas con merril en vez de isabela.
 
comprovado... tienes que tener romance con isabela o algod e romance para que venga a ayudarte contra los qunaris y luego reaparezca en el acto 3... estuve haciendo pruevas y si no inicias romance con ella nunca vuelve delante del arishok por muy alto que tengas la amistad...
para quien le interese tengo apuntado 4 cositas...

+5 act1 en al mision acto de piedad llevarla y ayudar a los magos
+10 act1 ayudar a isabela en al mision si lo encuentro me lo quedo
+10 act1 llevar a isabela en al mision si lo encuentro me lo quedo y llevarla al hablar con el tio que da la mision
+25 act2 ayudar a isabela con su busqueda de la reliquia a cambio de un beso
+20 act2 volver a hablar con ella y seguir el koketeo
+10 act2 aparece en tu casa y acabais acsotandos pedirle sobre su ex matrimonio
+10 act2 regalar barco y seguir el koketeo
+10 act2 mision pesadillas nocturnas llevarla para que te traizone y luego perdonarla

total +100 saliendo del acto 2
 
En la guia creo que sólo menciono que hace falta tener romance con ella, pero con tener la amistad bastante también vale.

TNEXO, un pequeño apunte: durante las conversaciones utiliza las opciones graciosas con ella (y obviamente las picantes cuando aparezcan), pero al parecer no le gustan las mariconadas, o gracioso o picante.
 
Atrás
Arriba