The Elder Scrolls V: Skyrim Perdí a Escarcha

Tibi

Recién llegado
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
7
Edad
28
Buenas, abría este foro porque hace un día cuando hago los viajes rápidos no aparece Escarcha (el caballo que se consigue a través de una misión) y he vuelto a grabados viejos pero sigo sin encontrarlo, por lo que creo que se habrá muerto.
¿Alguien sabe como hacerlo "aparecer"?¿hay alguna forma o me tengo que resignar a no encontrarlo mas?
Porque sabría como revivirlo pero tampoco encuentro su cádaver
 
http://www.eliteguias.com/foro/threads/he-perdido-mi-caballo.17131/

Ahí se dan una serie de soluciones para este mismo problema, como por ejemplo continuar haciendo los viajes rápidos a ver si te aparece, mirar en los establos de las ciudades, en tu casa si tienes una propia, etc... y al final del todo indico un código para moverte hasta donde está el caballo (esté donde esté, ya vas junto a él):
player.moveto 00097E1F
player.moveto 00097E1E

Utiliza el primero y sino te funciona el segundo. Evidentemente esto solo sirve si juegas en PC.
 
He intentado buscar en los establos pero como Escarcha no es un caballo "común" no lo he visto por ahí, después me acordé que podría buscarlo en la Mansión de los Espino Negro que es donde uno lo consigue.
Pero muchísimas gracias, con el código ese lo encontré :3
 
jaja estaba en la puerta de unas ruinas enanas, ahora no recuerdo cual... Muchísimas gracias por la ayuda
 
Atrás
Arriba