The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn Perro callejero

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Explorando el mapa de Solsteim (no estoy segura como se escribe) descubri a un perro callejero que mato a dos lobos tristemente cuando segui con mi exploración terminé matandolo por error... <_< el muy idiota se puso delante cuando estaba apuntando con el arco... u.u
El punto es, ¿hay mas perros callejeros? yo conozco al perro que esta en skyrim cerca de falkrath y al perro que podes conseguir en markath en los establos pero eso es todo
 
Si. Hay un montón por todo Skyrim. Y algunos los puedes reclutar. Cito:

Hay cuatro maneras de conseguir la compañía de un can, pero solo 3 de ellas son fijas. La tercera opción está ligada a las manos del destino y de las variables. Vamos con ellas:

* La primera opción requiere que nos desplacemos hasta la Choza de Meeko (sita al Oeste de Morthal y al Sur deSoledad). Una vez estemos llegando saldrá a nuestro encuentro un perro el cual tras ladrarnos nos llevará hasta la cabaña (o al menos así me pasó a mi). En el interior de la choza encontraremos el cuerpo sin vida del dueño de Meeko, el cual se fue al otro barrio en un dulce y plácido sueño. El problema es que ahora el pobre Meeeko está sin dueño, por lo cual nuestra opción obligación será adoptarlo. Para conseguir ésto tan solo tendréis que hablar con Meeko y el os aceptará encantado como su nuevo dueño. Así de sencillo. Si por algún casual al llegar veis que el perro no está, esperad un par de horas y veréis como aparece.

* Si la opción de Meeko no os acaba de convencer podéis dirigiros hasta Markarth, que está al Oeste del todo. En los establos os encontraréis con un señor que responde al nombre de Banning el cual, aparte de daros una misión opcional, os venderá un perro muy bien adiestrado según él por 500 piezas de oro. En esta ocasión el nombre del perro será Vigilante.

* La tercera opción se nos presenta al dirigirnos a Falkreath. A la entrada del pueblo unos paisanos nos preguntarán si hemos visto un perro por allí merodeando. Al responderles que no lo hemos visto una nueva misión se nos abrirá enVarios: Habla con Lod. Una vez hablemos con el, si aceptamos la misión, nos dará un trozo de carne fresca con el cual poder atraer al perro. Una vez localicemos a Barbas, que así se llama el perro, este nos pedirá que le acompañemos a una mazmorra para encontrarse con su antiguo amo. Tras aceptar el desafío y finalizar la misión, que es un pelín complicada, ya tendremos con nosotros a Barbas, un perro con poderes según Clavicus Vile, su antiguo dueño.

* Y la cuarta y última opción es pasar de las 3 anteriores y dejarlo todo en manos del destino. En alguna de las muchas situaciones en las que os veréis inmersos aparecerá un personaje llamado Perro Perdido. Pues bien, si sobrevive al final de la misión o de la batalla y habláis con él, ya tendréis perro. Así de fácil.

Fuente: http://beegamer.es/2011/12/01/guia-para-tener-un-perro-en-skyrim/

198px-Skyrimdog2.webp
 
Pues en manos del destino esta... Por que llevo mas de 250 horas en 2 partidas y la cuarta opcion ni la sabia.... De todos modos, tanto las mascotas como los compañeros es mejor llevarlos si eres un tanque y vas a saco.... Por que como seas un ladron no te hacen ningun favor. Mira los mejores compañeros son Seara (la vampiresa) y Barbas.... Como ambos son imprescindibles para sus respectivas misiones, durante el transcurso de las mismas son inmortales.... Asi de sencillo. Dara igual que se pongan delante, si les disparas o les atizas tampoco se enfadarn contigo. Aun asi repito si eres ladron malo.... No tienen nada de sigilio y como vean a alguien se lanzan a por el a saco
 
Yo tampoco sabia la cuarta, solo las tres primeras y una que me encontre (no aparecio en ninguna mision ni nada asi) es un perro callejero en solsteim. Gracias por el dato legion_bond
 
Atrás
Arriba