Persona 5: The Royal Persona 5 Royale

TheKaz_OfAbyss

Recién llegado
Registrado
18 Feb 2023
Mensajes
3
Edad
19
Estuve siguiendo la guia al pie de la letra pero a partir de cuierto punto las relaciones con algunos confidentes ya no seguian el paso de la guia, pienso que tal vez tenga que ver con que hay momentos donde no se avisaba de la necesidad de X personas para interactuar hasta mas adelante cuando ya es algo tarde, lo cual no permitio que llegase a esos eventos, sino tambien note que X opciones de hablar cuando en la guia ponia que no eran relevantes daban mas puntos que otras
.
 
Última edición:
Pues no se que ha podido pasar, por que las opciones que en un principio no importan lo indico cuando no salen "estrellitas" sobre las cabezas de los personajes...

¿qué consigas más confianza con los confidentes de la que indico? Puede ser... pero eso es algo bueno. Pero ya que consigas menos y que luego estés en un punto anterior en las relaciones al que deberías estar.... es raro....

También me fijo bien en indicar qué tipos de Personas tienes que llevar contigo en todo momento, y si por ejemplo al salir de un palacio indico una serie de Personas, se sobreentiende que bajo ningún concepto puedes cambiarlas por otras hasta nuevo aviso. Es decir, vale que no indico al hablar con X personaje que necesitas X Persona... pero por que ya indico juntas todas las que necesitas al inicio y luego solo pongo "habla con este personaje" (sin especificar que persona debes llevar por que.... se supone que ya la tienes).

Esperemos que sea algún "malentendido" de ese tipo o que sin querer te hayas saltado un pequeño paso o realizado en orden distinto (que también influye), ya que es imprescindible que sea exactamente igual, cualquier variación por pequeña que sea lo puede fastidiar todo.... que yo me haya equivocado es posible, pero raro por que he ido haciendo exactamente lo que se indica en la guía y en mi partida no ha habido ningún problema.

O peor aún... a ver si hay cierto tipo de aleatoriedad en algunas cosas....
 
Estuve siguiendo la guia al pie de la letra e incluso accedi a mis guardados anteriores de la partida para repetir y tratar de llegar a ello por si era algun tipo de error pero que va, estoy algo por detras tanto con el confidente de los amantes como el de templanza, lo que yo trato de decir tambien es que cuando en la guia por ejemplo se decia que daba igual que decir a la hora tambien de algunos comentarios que siempre suben confianza sin importar la opcion, X opcion vi que daba mas puntos que otra, cosa que tal vez no se tuvo en cuenta y como me puse a revisar muchas veces en la guia no se remarcan que opciones elegiste para esas, tal vez si sea algun tipo de malentendido o cosa de aleatoriedad, pero como dije trate de ver si debia rectificar algo y tras seguir la guia a rajatabla no consegui llegar al mismo punto tengo algo de retraso en eventos de esos dos confidentes mencionados anteriormente, dado que aunque tu vas en la guia de nivel en nivel cada que interactuas con ellos, yo no, llevo desde siempre por ejemplo con Ann, siguiendo las elecciones de la guia, siempre con persona del tipo amantes y hay dos veces que antes de poder llegar a subir mas la confianza me avisa de que no tiene pinta de que suba aun y que por ello me hace salir antes una vez con ella antes de llegar al evento marcado en la guia.
 
buff, pues lo siento mucho, pero ni idea de donde puede estar el fallo (otra cosa muy distinta si hubiera cometido un fallo muy concreto en una sección muy concreta), pero así está complicado solucionarlo....

Pensaba que el único problema podía estar en las Personas que te piden las enanas... eso sí que es un lío y ahí aparte de indicar lo que necesitas, lo que es el proceso en sí para conseguirlas, enlazo a páginas externas donde te lo explican mejor
 
Si, no te preocupes, tampoco se le puede hacer nada, he seguido con la partida y estoy viendo que efectivamente aunque lleve yo conmigo siempre a los Personas indicados y que el propio juego me diga que eso ayuda, no me salta de evento en evento, siempre me esta obligando antes a por ejemplo ir a tomar el Te con Ann en lugar de ir directamente al evento que se llevaba a cabo ese dia en la guia, y desde el punto en que empieza a pasar pues tambien ocurre lo mismo con la profesora, que necesita tomar mas puntos antes de ir directo a ello a pesar de que efectivamente le doy siempre las respuestas buenas dichas en la propia guia y saltan las estrellas.
 
Estuve siguiendo la guia al pie de la letra pero a partir de cuierto punto las relaciones con algunos confidentes ya no seguian el paso de la guia, pienso que tal vez tenga que ver con que hay momentos donde no se avisaba de la necesidad de X personas para interactuar hasta mas adelante cuando ya es algo tarde, lo cual no permitio que llegase a esos eventos, sino tambien note que X opciones de hablar cuando en la guia ponia que no eran relevantes daban mas puntos que otras
.
Me ha pasado exactamente igual que a ti, he perdido algo de confianza en las relaciones tanto de ann como de la profesora a mediados de junio, y no me saltan los eventos que deberian en el dia indicado.
 
Tengo entendido que es por como le contestas al teléfono, por ejemplo si Ann te marca y tu pones responder luego, eso influye, pero si te esperas a hacer cosas y luego ya tomas los mensajes y te decides directo a ir con el confidente entonces ese confidente gana mas.
Ese es el por que varia aun caundo hayas seguido al pie de la letra la guia, a mi me paso con Ann aun siguiendo la guia, pero yo al leer los mensajes le ponía responder luego. Saludos y espero pronto terminen la guía
 
Tengo entendido que es por como le contestas al teléfono, por ejemplo si Ann te marca y tu pones responder luego, eso influye, pero si te esperas a hacer cosas y luego ya tomas los mensajes y te decides directo a ir con el confidente entonces ese confidente gana mas.
Ese es el por que varia aun caundo hayas seguido al pie de la letra la guia, a mi me paso con Ann aun siguiendo la guia, pero yo al leer los mensajes le ponía responder luego. Saludos y espero pronto terminen la guía
Ostras, es posible! Muchas gracias! Yo llegue a pensar que a lo mejor era por jugar en switch que algunas cosas serian diferentes, pero tiene mas sentido eso que dices. Igualmente no hay que preocuparse en exceso ya que a lo largo del juego tienes tiempo de sobra para tener todo al maximo igualmente antes de las fechas importantes
 
Hola.
Estoy haciendo una segunda vuelta y me ha pasado lo mismo. Con Ann no podía conseguir el rango 10 el día que tocaba.
Estuve mirando la guía en inglés de PSN profiles (en la que se basa esta) y creo que he encontrado el fallo.
Tienes que tener romances con todas las chicas del juego si o si.
En la introducción de la guía de PSN lo dice bien claro. Hay eventos que solo pasarán teniendo un romance.
Espero que os ayude.
Un saludo.
 
Gracias! Aunque al fin y al cabo tienes tiempo de sobra de lograr todo
 
Si. Lo que pasa que algunos objetos decorativos para la habitación solo los puedes obtener si tienes un romance según la guía de PSN. O no te invitarán a ciertas localizaciones si solo tienes un relación de amistad.
 
en la guia esta puesta lo que hay que hacer para conseguir la parte royal?
 
Atrás
Arriba