Diablo III Personaje Diablo III

Ok gracias, por lo que veo solo las paginas se pueden conseguir en pesadilla pero bueno no importa, y por lo que parece tengo la suerte de los días que no juego el juego no funciona y los que juego si que funciona xD
Han parado el juego porque van a poner lo de las subastas con dinero.
 
19:40 y sigue sin funcionar... y al parecer lleva todo el día así ¿no? yo tan solo acabo de probar ahora.
Monton de tiempo asi por desgracia. Me parece penoso. Yo al rato del comentario pude entrar, me dio problemas para crear la partida y despues todo bien, pero monton de gente estaba subida por las parades y no es para menos.
 
Y curiosamente justo cuando lanzan el parche, que se supone es para solucionar problemas...

En fin... no se que esperan para separar el multijugador del modo en solitario ¿que hay problemas con sus servidores? vale, pues tu y tus amigos os recorréis el juego solos mientras esperáis a que se solucione....
 
Bueno y antes de que lancen el parche 1.3, aprovechad para jugar con el Cazador de demonios, que al parecer el personaje está desbalanceado y se hace relativamente fácil andar con él por Averno. Con ese parche, entre otras cosas (y como no, más fallos del servidor seguramente) van a arreglar eso para equiparar al Cazador con el resto de personajes.
 
Bueno y antes de que lancen el parche 1.3, aprovechad para jugar con el Cazador de demonios, que al parecer el personaje está desbalanceado y se hace relativamente fácil andar con él por Averno. Con ese parche, entre otras cosas (y como no, más fallos del servidor seguramente) van a arreglar eso para equiparar al Cazador con el resto de personajes.

Pero esto realmente es cierto y solo hacen un balanceo que la comunidad estaba pidiendo. De todos modos cualquier personaje a distancia como el Cazador y el Mago son mucho mas eficaces en niveles superiores, como los prepares bien y elijas bien las habilidades no te tosen. Al contrario que pasa con los Meles que en Averno te dan por todos lados y tienes que preparar el juegador casi perfectamente y aun asi no te creas.

El Medico Brujo no se en que rango meterlo, se diria que a dstancia pero no se. Es un personaje que tengo ganas de probar
 
El médico brujo es el Nigromante de Diablo III....

Además de atacar a distancia (los dardos envenenados por defecto), invoca criaturas y esas cosas. Después tiene una habilidad que puede hacer explotar los perros que has invocado, causando bastante daño.
 
El médico brujo es el Nigromante de Diablo III....

Además de atacar a distancia (los dardos envenenados por defecto), invoca criaturas y esas cosas. Después tiene una habilidad que puede hacer explotar los perros que has invocado, causando bastante daño.

Si, la verdad es bastante chulo. Lo que si esta claro que el personaje mas bueno es el Demon Hunter, solo hay que ver videos en youtube de como se come a elites el solito desde la distancia y el foro oficial esta lleno de quejas por que todo quisqui con el monje se da cuenta de que es imposible hacer algo en Averno a partir del Acto 2. No esta nada balanceado, tiene muchas carencias y asi va como va.
 
Yo en pesadilla con Mago hay momentos que me cuesta bastante avanzar, pero por que juego muy poco y tampoco soy ningún experto que lleva el personaje al milímetro. Pero bueno, lo del Cazador y/o Monje ya lo arreglarán con el parche 1.3
 
Bueno, y lo que se me olvidó comentar... estos desbalanceos, al menos a mi no es motivo de cabreo o para protestar, es algo totalmente normal en un juego de este tipo. Por muchos años que se lleve desarrollando el juego, hasta que millones de personas (o cientos de miles, por que "millones" son pocos millones) se pongan a jugar, cada uno de una manera distinta....igual que en StarCraft. Normal y Comprensible que los haya y que saquen parches para mejorarlo.

Pero lo que no tiene perdón es lo de los servidores:

-Es una compañía enorme y tiene recursos para mejorarlos
-Es un juego como Diablo III y deberían haberlo previsto
-La gente depende de los servidores para jugar incluso en el modo individual (otra cosa distinta, con derecho a cabreo pero menos, sería si los problemas sólo fuesen para jugar online con otra gente)
 
Yo en pesadilla con Mago hay momentos que me cuesta bastante avanzar, pero por que juego muy poco y tampoco soy ningún experto que lleva el personaje al milímetro. Pero bueno, lo del Cazador y/o Monje ya lo arreglarán con el parche 1.3

Joe pues todo quisqui dice que Pesadilla es un paseo, incluso infierno no es ta dificil, muchas quejas vienen tambien por que resulta facil todo pero al llegar a Averno la cosa sube exponencialmente, a mi me parece bien pero bueno seguro que con mi onje tenga que ver muy como hacer.



Por cierto a mi lo de los desbalamceos cabrear por supuesto que no me cabreo, seria tonteria, pero estan ahi y ya lo arreglaran. Lo de estar siempre con errores, como ayer noche nuevamente no tiene precio .
 
Si lo se, que Pesadilla no es tan difícil, pero juego... digamos con lo que me gusta, no "al milímetro" de forma efectiva....
 
Ahora con el Bárbaro se está poniendo muy difícil, y creo que está mal echo porque no tiene sentido que un pepino con armadura, con una super arma dando ostias por doquier sea mas débil que un puto tío con un palito de mierda y una túnica. No digo que no me guste el monje ni nada menos pero es verdad.
 
Ahora con el Bárbaro se está poniendo muy difícil, y creo que está mal echo porque no tiene sentido que un pepino con armadura, con una super arma dando ostias por doquier sea mas débil que un puto tío con un palito de mierda y una túnica. No digo que no me guste el monje ni nada menos pero es verdad.

Estas equivocado y mucho en cuanto a los personajes, primero por que aunque el monje engañe en Diablo 3 esta mas orientado a ser tanqueta, por desgracia. No se en que nivel estas pero hasta largo infierno no deberia ser un desafio. Ademas el monje tiene armas y armaduras potentes y golpes que dan bastante caña, mantras curativos, movientos que te hacen esquivar muchos golpes y ciertos golpe tienen un alcance bastante alto por lo que muchos enemigos no se me acercan.

Y por cierto FLIPY este juego no es todo poner armadura y arma potente, sobre todo por que no a lo mejor no tiene un DPS. Pero estan las resistencias, cosa importante a partir de pesadilla. Yo diria que tienes algo mas balanceado, si aun estas en normal no debria ser ningun reto, te lo aseguro. Otra cosa vas con dos armas o con una y escudo??? Estudia bien tu personaje hazme caso.


FLIPY apsate por este enlace: Bárbaro - Juego - Diablo III y ponme como tienes tu personaje dale a "Compartir configuarcion" (esta arriba del recuadro) y ponme el enalce que te da para ver como tienes el personaje. Mucha gente por ejemplo tienede a poner la ultima runa desbloqueada pensado que es la mejor, pero no es asi ni mucho menos, hay que estudiar bien lo que prefieres. Tambien puedes poner la seleccion de Hablidades a tu gusto, es decir en vez de tener una habilidad de Defensa, otra de Brio, etc Puedes tener dos de Brio o tantas como quieras dentro de las 6 a seleccionar, eso hace que puedas configurar mejor al personaje.

Otra cosa es que te pases por aqui: Bárbaro - Foros - Diablo III Y veas como tiene la gente sus barbaros y puedas descubrir algunas cosas que se te pueden pasar. La gente llega hasta Averno sin mucha dificultad, despues en Averno ya si que estos personajes son caquita, ahi es mejor un Ranged.

Por cierto DOCTORFLIPY me parece que ya no te tengo como amigo, me eliminaste tu o es culpa de los errores de estos dias??? por saber y agregarte de nuevo, siempre nos podemos pasar items ;) Que a veces sabes que te tocas Rares y son para otra clase, pasa monton de veces :(
 
OK DOCTOR agregame. Por cierto si agarro alguna arma de barbaro potente te la guardo aunque seguro tu las consigues mejores jejeje. LLevas escudo??? acabo de conseguir uno de 150.

Cada dia estpoy mas inignado joe, llevaba monton de tiemp jugando y derrpente PLAS! error 1 y al volver entrar error 37 y servers llenos, esto de acojone ya. Encima se borraron todos los logros y no se consigue ninguno por lo que veo, a ver si los recuperamos que ya lo dudo.
 
Si, llevo espada y escudo.

Me imaginaba algo asi, en nivel normal puedes tirar mejor con dos armas potentes que no te va a pasar nada creeme. Con equiparte con algun Rare que te de armadura y vida vas bien. Ten tambien en cuenta una cosa, por ejemplo el monje tiene como primaria la Destreza, entonces si meto algo que me de + en destreza hace que me suba mejor el daño, es decir que si pongo algun punto de Destreza automaticamente el daño y otras stats suben. Tu personaje supongo que es FUERZA, entonces pon items que suban dicha definicion.

Y no se de cuanto es tu escudo pero si quieres uno de 150 te lo regalo ;) Tenia un aRare con buenas stas pero solo 90 de proteccion.

Eso si, cuando se pueda jugar de nuevo que esto ya roza la locura.
 
-Cazador: Destreza
-Monje: Destreza
-Bárbaro: Fuerza
-Mago: Inteligencia
-Médico brujo: Inteligencia


La fuerza ahora mismo no me acuerdo que subía (a parte de lo obvio...) creo que es la armadura, pero la destreza a parte del daño para el cazador y el monje, también sube la habilidad para esquivar ataques, mientras que para el mago y el médico brujo la Inteligencia además del daño le sube también las resistencias.
 
Me imaginaba que era FUERZA, es lo logico jejeje Lo que no me sale es el nombre que se le da a esa habilidad ?¿?¿? Supongo que al Barbaro le subira armadura y daño.
 
todas las habilidades le suben lo mismo a todos.

Por ejemplo, la INteligencia, a todos los personajes le sube las resistencias... pero en cambio el ataque sólo se lo sube a los Magos y Médicos Brujos y así con el resto.
 
Atrás
Arriba