Dark Souls III Personaje misterioso

Xsortus

Recién llegado
Registrado
10 May 2015
Mensajes
27
Edad
42
Ok, mi problema es el siguiente, hay un personaje del cual no se habla en la guía, supongo q por su irrelevancia, no lo sé, pero es el personaje del pacto de los apiladores, y mi duda es la siguiente. Estoy consiente de que si mato al gran arbol,al concluir la batalla este tipo aparece muerto,pero y si lo mato yo? me dará algo interesante? es q llevo un buen rato queriendo conseguir el objeto q me da el arbol para hacer armas de jefes pero me surgen dudas como esa, o por ejemplo ¿si llego al final del pacto de los apiladores con ese hombre vivo, puede pasar algo interesante?,espero que alguien sepa las respuestas.
 
Pues no se si esto afecta de alguna manera a la quest de Sirris, ya que tendras que ayudarla a matarlo. Por si acaso espera a tener mas información.
 
De este pacto te puedo asegurar que por ejemplo si ya has matado al jefazo hay otra forma de unirse que es siguiendo la historia de Sirris y matando al individuo este.

Respecto a este personaje ¿Hodrick? cierto, falta en la guía, más que nada por despiste, por que por muy pequeño que sea su rol en el juego indico todos los personajes, simplemente se me pasó por alto, en cuanto pueda busco más información sobre él y ya lo añado a la guía ;).
 
Última edición:
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_personajes-p27.php

Ya está añadido tu personaje y respecto a tu duda, no he podido comprobarlo personalmente, pero cuando ayudas a Sirris a derrotar a Hodrick ten en cuenta que lo haces en su mundo y en un principio no debería importar si en el tuyo está muerto o sigue vivo... ya digo, no debería.
No deberia importar por que unas vez tu matas al Arbol el caballero Hdrick muere aplastado, como dices cuando ayudes a Sirris eres invocado.
 
Atrás
Arriba