Dragon Age II Personaje principal ralentizado

TNEXO

Recién llegado
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
103
ARA EN SERIO ESTO ES COÑA O K POLLAS PASA????? tengo 3 personajes... y los 3 me pasa lo mismo ACTO 1 y 2 va de pt madre, llego en el acto 3 y el personaje principal osease el mio... va en camara lenta¿?¿?¿?¿?¿? vamos mi picara la pongo al lado de isabela y da puta pena y lo mejor es que la mia tiene ams change en velocidad de ataque... ESTO..... como se come????? corocotoa a ti tambien te ocurr en el acto 3??? vamos que todos los personajes van de cojones pero el mio el principal va como si fuera imbecil o algo parecido... estoi buscando en otros forosd a ver si a ams gente el pasa y el porque... me esta dando mucha ravia.... con los guerreros idem el elfo anorexico ese esta metiendo ya la 5 ostia cuando mi guerrero solo lleva 2.... y no son las armos porque lo e dejao en bolas y no xDDDDDD
 
ARA EN SERIO ESTO ES COÑA O K POLLAS PASA????? tengo 3 personajes... y los 3 me pasa lo mismo ACTO 1 y 2 va de pt madre, llego en el acto 3 y el personaje principal osease el mio... va en camara lenta¿?¿?¿?¿?¿? vamos mi picara la pongo al lado de isabela y da puta pena y lo mejor es que la mia tiene ams change en velocidad de ataque... ESTO..... como se come????? corocotoa a ti tambien te ocurr en el acto 3??? vamos que todos los personajes van de cojones pero el mio el principal va como si fuera imbecil o algo parecido... estoi buscando en otros forosd a ver si a ams gente el pasa y el porque... me esta dando mucha ravia.... con los guerreros idem el elfo anorexico ese esta metiendo ya la 5 ostia cuando mi guerrero solo lleva 2.... y no son las armos porque lo e dejao en bolas y no xDDDDDD

si, a mi también me pasa, y solo en el acto 3 también xD, mi mago para lanzar un hechizo tarda un siglo lunar... no es que le cueste o que no lo haga, es que empieza a hacer chorradas con el baston, que si empieza a girarlo como si estuviese en la feria, que si se pone de rodillas en plan meditador, luego hay un movimiento muy comido que hace en plan gandalf con lo de "no, puedes, pasar!!" algo parecido, pero sin decir el no puedes pasar claro xDD sería un puntazo ya jaja
 
pfff, al parecer le pasa a un montón de gente esto. Pero los de Bioware no le encuentran solución (o no llegué a leerlo yo todavía; estoy en ello).
 
Quiza deberian cambiar el modo de dificultad del juego mientras no saque un parche, yo jugando en normal y facil nunca me paso eso, en pesadilla no podria decirles si solo les paso a vosotros ya que lo deje en la llegada a Kirkwall y empeze una partida en Origins

Cuando termine el Origins vere si termino el II en modo pesadilla aver si me pasa lo mismo, pero eso, la unica "solucion" que veo seria bajar la dificultad, cosa que no se si resolveria dado que ya habran avanzado mucho en la trama del juego..
 
Parece que tiene algo que ver con los bonus de amistad/rivalidad de los personajes. En el foro de Bioware es lo que dicen al menos. Y mientras no saquen un parche o algo que lo solucione, hay que utilizar un editor de partidas guardadas:

Choose Language | BioWare Social Network
(trae una imagen de donde hay que cambiarlo)

Choose Language | BioWare Social Network
(y aquí una explicación en texto)

Creo que es evidente, pero por si acaso lo digo.... ¡¡ haced copias de seguridad de las partidas guardadas antes de toquetear nada !! ;)
 
Mm, no creo que la rivalidad o amistad llegue a causar efectos asi en el juego, segun se solo te dan o no bonus a ti o al compañero si los tienes en rivalidad pero nunca me paso eso de ralentizarme, aunque repito esto me parece que se trata del nivel de dificultad ya que en normal o facil al menos a mi nunca me paso y no solo termine el juego 1 vez.
 
weno... el nivel de dificultad tampoco hace nada... me estoi quedando todo longui os lo juro estoi mirando en que sitio empieza a ir lento el personaje, pero creo que ni por esas, mi picara ya en el principio del acto 3 ya va mucho ams lenta que isabela... luego el guerrero lo tengo bastante avanzado en el acto 3 y guarde antes de enfrentarme al demonio del orgullo y alli ya me va lento, el otro save estoi con el dragon celestial y alli el tio va bien, asi que no puedo decir donde emepzo a estar to pillao... en pesadilla aun estoi por el acto 2 con una arkera pero ya digo acto 1 y acto 2 ningun problema... y en otros foros no saben nada de nada de como solucionarlo :Z
 
YouTube - Dragon Age II - Isabela Bug

buscando buscando y bscando... al final es este mierda de BUG... en resumen cuanto ams veces ponags y kites a ISABELA de tu grupo su bonifiacion te jode al personaje principal hasta llegar a tales limites que en serio parece MATRIX... pero con el rpoblema que los demas no van a lo matrix... vamos que mientars tu pegas una ostia a ti te meten 5....
 
A mi jugando en Normal (en Pesadilla apenas avancé algo) y al parecer a Chronus no les pasa, pero al parecer la explicación "oficial" es esa, la del bonus de amistad de isabella y mientras no saquen un parche.... podéis "arriesgaros" a probar con el programa que os puse (post #5).
 
Se acabo, no respondo mas! es la cuarta vez que termino de escribir la respuesta y doy en "Responder Tema" en vez de "Enviar Respuesta" ¬¬ xD

Como hiba a decir xD yo sigo pensando que este bug solo ocurre jugando en modo pesadilla ya que solo a ti Tnexo y a corocota les pasa eso, yo jugando en normal y en facil nunca tuve problemas asi

El bug en si es por el bonus que te da Isabela teniendo 100 en amistad no ?
Lo que si note cuando jugaba es que solo el bonus que te da ella si tienes al maximo su nivel de amistad es el que me salia en el panel de las skills, los demas compañeros por mas que los tenia igual al 100 de amistad no me marcaban el bonus, pero solo eso no me hiba lento para nada.

Sigo pensando que seria mejor jugar en normal hasta que saquen un parche que solucione este y otros errores del juego o probar el programa que menciono Elite en el comentario arriba.

Saludos y suerte con eso xD ojala no tengan que empezar todo de nuevo por un simple bug de lo mas tonto..
 
Se acabo, no respondo mas! es la cuarta vez que termino de escribir la respuesta y doy en "Responder Tema" en vez de "Enviar Respuesta" ¬¬ xD

Como hiba a decir xD yo sigo pensando que este bug solo ocurre jugando en modo pesadilla ya que solo a ti Tnexo y a corocota les pasa eso, yo jugando en normal y en facil nunca tuve problemas asi

El bug en si es por el bonus que te da Isabela teniendo 100 en amistad no ?
Lo que si note cuando jugaba es que solo el bonus que te da ella si tienes al maximo su nivel de amistad es el que me salia en el panel de las skills, los demas compañeros por mas que los tenia igual al 100 de amistad no me marcaban el bonus, pero solo eso no me hiba lento para nada.

Sigo pensando que seria mejor jugar en normal hasta que saquen un parche que solucione este y otros errores del juego o probar el programa que menciono Elite en el comentario arriba.

Saludos y suerte con eso xD ojala no tengan que empezar todo de nuevo por un simple bug de lo mas tonto..

En normal e jugado yo, si hombre me voy a pasar el juego a nivel pesadilla xDDD
 
weno estoi en el 3er acto en pesadilla carggue una partida en el acto 2 y fui bajando putnos de afinidad con isabela para que fuese rival y de momento no tengo problemas con al velocidad de mi personaje, por lo que e estado leiendo el problema lo da cuando sacas y metes muchas veces a isabela en tu grupo ya que esa ventaja la de ISABELA es alunica que afecta directamente al personaje principal por eso aparece en tus aptitudes ya que solo te afecta a ti en al velocidad de ataque, el problema esta en que si la sacas fuera te saca ese 5% de velocidad de ataque... pero en vez de sacartelo de la puntuacion que tenias te la saca como si estuvieras a 0... es decir que cuantas mas veces la pongas y la asques del grupo ams lento te va el personaje principal... ya lo e provado y es cierto... nade que ver con el nivel de dificultad! id provando
 
Pues que le expliquen eso mismo a los de Bioware. Al parecer en el foro te hacen caso.... pero de ahí a que saquen pronto el parche una vez sabido el problema....
 
Ahora que recuerdo a mi en una partida y peor aun en una de las que intentaba completar el juego al 100% si tuve un problemilla pero no hiba lento mi personaje sino que el compañero Fenris no hacia nada de daño por mas que le ponia una buena espada (la que salia si conseguian un millon de descargas de la demo, no recuerdo el nombre.) con 50 de daño+runas y aumentando los stats en destreza y fuerza solo hacia 40/45 de daño contra enemigos normales y claro con auto ataque

No se hay muchos errores en el juego pero supongo que hara falta algo de paciencia para que se descubran todos y los arreglen

De momento a esperar xd
 
Si no queréis editar los valores con ese programa, ya hay un mod (ya tenía que haber salido un parche, pero bueno...) para arreglar eso, que efectivamente era culpa de los bonus de amistad de Isabela (y también de Sebastian). Este mod los reemplaza por los de rivalidad y se supone que ya no habrá problema.

Friendship bug fix at Dragon Age Nexus - Dragon Age mods and community
 
Ya me imaginaba que seria por el bonus ya que el bonus de los demas compañeros no aparece xD

menos mal que ya hay posibles soluciones, solo quedara probar aver que tal xD
 
bien solucionado ya por fin vuelvo a meter ostias como es debido xDDDDDD te pasa toda la barra a rivalidad y la bonificacion esa ya no existe y al ralentizacion tampoco ara estoi liado en pasarme el juego en pesadilla sin trampas ni carton xDDDD
 
Atrás
Arriba