Xenoblade Chronicles X Personajes invencibles

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
¿os habéis fijado en el detalle de que en otros juegos a la más mínima caída (rozando a veces lo ridículo) el personaje muere al instante o pierde gran cantidad de vida y aquí puedes saltar desde una distancia abismal que el tío ni se inmuta? ¿eso os gusta y lo veis como un alivio u os parece .... desproporcionado?
 
¿os habéis fijado en el detalle de que en otros juegos a la más mínima caída (rozando a veces lo ridículo) el personaje muere al instante o pierde gran cantidad de vida y aquí puedes saltar desde una distancia abismal que el tío ni se inmuta? ¿eso os gusta y lo veis como un alivio u os parece .... desproporcionado?
basicamente lo han echo por que como el mapa de por si es muy grande, para no tener que dar rodeos para bajar algun sitio, con esto como es obvio te tira y de esa manera atajas :)

lo que de verdad me frustra es el tema de tener muchas misiones cogidas y no poder completarlas por que asaber donde se consiguen las cosas ;_;
 
En el propio juego al empezar te advierten de que las caidas no te dañaran, y la verdad, con lo complicado que es avanzar a veces, se agradece que los personajes no se partan las piernas y palmen al más mínimo error como en el primer juego. Me gusta bastante, hace más cómodo el juego dado el cambio que ha tenido la forma de avanzar.
 
Ya, bueno, cierto que se agradece ver un acantilado y poder tirarte sin tener que perder tiempo en buscar la bajada (cosa que tienes que hacer igualmente si quieres subir). Y luego está lo de los saltos... no se si es un "fallo" (que tampoco tiene importancia, solo es curioso) o si es de la poca gravedad que hay en el planeta.
 
No había pensado en lo de la gravedad, pero es coherente.

También me he dado cuenta de que cuando corres sin detenerte durante mucho tiempo, vas más rapifo y saltas más
 
Atrás
Arriba