The Elder Scrolls V: Skyrim pertenencias robadas

gerardo duma

Miembro
Registrado
11 May 2015
Mensajes
30
Edad
33
Hola, soy nuevo en esto... Mi cuestión es esta... Cuando te atrapan robando y sobornas al guardia para que no vayas a la cárcel pero él te quita todo lo que robaste, hay alguna forma de recuperarlo sin cargar la partida antes de que te atraparan robando???
 
que yo recuerde no hay forma de recuperarlo si sobornas al guardia. La única forma posible es o bien luchando o bien dejando que te encarcelen y luego recuperando tus cosas en un cofre.
 
Aaaah ok.... Fíjate, de haber sabido que si me encarcelan no me quitan nada, me hubiera dejado encarcelar sin poner peros jeje... Muchas gracias por la ayuda c:
 
Puedes dejarte encarcelar pero el problema es que estando en la cárcel pierdes toda la habilidad ganada para mejorar. Si no recuerdo mal.:rolleyes:.Por cierto ya que soy nuevo en este foro mando un saludo a todos.
 
Puedes dejarte encarcelar pero el problema es que estando en la cárcel pierdes toda la habilidad ganada para mejorar. Si no recuerdo mal.:rolleyes:.Por cierto ya que soy nuevo en este foro mando un saludo a todos.
Bienvenido ;)

Cierto que pierdes, pero no niveles enteros como en anteriores juegos... es decir, tienes por ejemplo nivel 10 en una habilidad y un poco avanzado de camino al 11... pues bien, al ir a la cárcel pierdes ese poco que tenías hacia el nivel 11 y empiezas desde 0 en el nivel 10. Explicado de manera sencilla/resumida.
 
No importa si sobornas al guardia, si no robaste nada y te atrapo por un crimen anterior (hayas robado o matado anteriormente) no te saca nada, solo tenes que esperar a que cargue el juego y listo, pero si robaste y te atraparon podes dejar que te encarcelen salis de la carcel por tu cuenta y agarras todo lo tuyo que esta guardado en un cofre cerca de donde estas. Yo en particular no robo nada que no me vaya a dar al menos 100 monedas de oro
 
Atrás
Arriba