The Elder Scrolls V: Skyrim Pesadilla viviente.. Que pasa?

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Estoy haciendo unas misiones daèdricas y no consigo hacer ninguna. Bueno èsta he seguido al monje hasta la capilla, he hablado con el en la puerta y cuando hemos entrado , el no estaba dentro, la sala no tiene puertas ni resortes para continuar y poder encontrarlo otra vez... y despues de un buen rato , de tirar flechas a las cortinas y por todas partes , para ver si hay alguna cosa que abre algo,me he hartado y me he vuelto a salir , entrè un par de veces, pero no hay nadie dentro y ... lo olvido? ò hay soluciòn? ( en la guia hablas de unos cuantos "bugs" pero no éste... (Ya sabia yo que no queria hacer las misiones Daèdricas...) .
 
Hablas de Erandur ¿verdad? ¿seguro que no se quedó atascado en el mesón en lugar de ir contigo? es el primero de los bugs que menciono en la guía y se supone que puede pasar en ese o cualquier otro momento, tampoco estoy seguro...

Doctorflipy la misión ya está en el título, pero supongo que te referirás a la fase dentro de esa misión ¿no?
 
A lo mejor es por la versión. Tienes la última actualización? Y juegas en PC o consola?
 
Tengo consola X BOx, pero el bug" es justo al principio... todo fuè bien mientras le seguia y al entrar detras de el .... me encontrè sola en la primera sala (nada mas entrar)... y no hay puertas ni nada para hacer algo... asi que me sali otra vez... y creo que no lo voy a intentar mas, sino sabeis que debo hacer , me hartè! Aun me quedan muchas misiones por hacer..Gracias ! si se os ocurre algo.
 
Pues lo único que se me ocurre es que sea lo del primer bug, que Erandur se haya quedado en la posada... No tiene por que ser que "se quede ahí sin moverse desde un principio", cuando entras en el Templo, puede regresar "mágicamente" a la posada....
 
Atrás
Arriba