Dragon Age II Pesadillas nocturnas - Compañeros que te traicionaran.

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Bueno lei la guia ahora pero como ya sabran ya termine el juego varias veces probando con diferentes compañeros y por si sirve de algo aqui dejo los que te traicionan en el Velo y los que no.

Merril: Te traicionara en la puerta "Orgullos de Feynriel", y tendra muchisima vida, es recomendado terminar con ella y despues con el demonio ya que es Maga y puede infligir muchisimo daño.
Aveline: Te traiciona en la segunda puerta "Deseos de Feynriel", tambien tendra muchisima vida pero por lo general el daño que llega a causar es por decirlo de alguna manera aceptable, aunque puede dejarte aturdido.
Anders: Te atacara si aceptas el trato con el Demonio Topo.
Isabela: Tambien te traiciona en la puerta "deseos de Feyriel".

Los que no te traicionan al menos en mi caso fueron Varric y Fenris, aunque creo que Fenris si lo hace si no llevas a las chicas al Velo xD, Varric segun DAwikia tambien pero en mi caso nunca ocurrio.

En fin no es tan util pero bueno, nunca se sabe a quien le puede ayudar.
Los compañeros que te traicionan al salir del Velo te daran una "mision" que sera ir a hablar con ellos en donde "viven" como en la Choza de Merril, o en el torreon del vizconde.

En fin, es una tonteria pero espero que les sirva como referencia a los que aun no llegaron a esta parte del juego.

Saludos.
 
mmm, creía que te traicionaban todos les hablases como les hablases. Está bien eso, el demonio raro les confunde y tu puedes intentar convencerles de distintas formas, pero sin éxito...
 
Si, segun DA wikia te traicionan todos por lo que lei, pero como mencionaste en la guia unos tienen mas preferencias que otros, por ejemplo yo unas veces llevaba a Varric, Anders y Merril y solo me traicionaba Merril, otras llevaba a Merril y Isabela/Aveline y Fenris/Varric/Anders y me traicionaban las dos chicas pero nunca me llego atraicionar Fenris y Varric, Anders si una vez cuando probe aceptar el trato con el demonio pero aparte de eso no.
 
Ahhh, ok. Pero con preferencias me refería no a que unos tuviesen más probabilidades de traicionarte (pudiendo no hacerlo), sino que dependiendo de a quien lleves te pueden traicionar unos u otros, pero siempre te traiciona alguien. De todas formas no probé todas las posibilidades.
 
Creo que esta predestinado quien te traiciona en cada puerta, a Merril siempre te traiciona en la puerta del orgullo si o si y Aveline/isabela en la puerta del deseo, luego esta Anders que no llega a ser una "traicion" pero te ataca si haces el trato con el demonio. pero tanto Varric como fenris en ninguna de las puertas me llegaron a traicionar
 
yo los prove con todos y todos traicionan simplemente que solo va a ser uno a al vez con cada demonio y suele ser aleatorio si vas cambiando el grupo antes de entrar en el velo como fui provando, aunque aconsejo llevar a personajes con poca vida, verrel, merril y isabela ya que seran faciles de matar, los dos guerreros si les meteis muchas resis al daño y vitalidad suelen dar por el culo bastante (yo hablo en pesadilla)
ara es weno pactar con el bixo este ya que puedes subir 6 a tus atributos... las dos runas magicas que te da ara mismo no se cualas son xDDDD ya me als direis hehehe
 
de mi grupo en ese momento, marril isabela y aveline, solo me atacaron las 2 primeras, aveline no
 
Si llevas a Isabela y Aveline solo una de las dos te traiciona ya que ambas te traicionarian hablando con el mismo demonio

Merril: te traiciona despues que el demonio le dice que puede ayudar a conseguir la tierra de su pueblo
Aveline: te traiciona al ver a su marido
Isabela: te traiciona por "un barco" xD
 
Atrás
Arriba