The Elder Scrolls IV: Oblivion Peso

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
¿Como aumento el peso de mi personaje? ya que llevo pociones de salud y venenos y agarro algo mas y estoy llena. Mi personaje se basa en el sigilo y los venenos me son muy utiles pero el peso es el problema
 
Si no recuerdo mal, la única forma es subiendo la fuerza.
 
Cada vez que aumentas un punto de aguante, te sube la capacidad de carga. Además puedes hacer pociones de cargar peso, es con dedo de gigante y betty de río (hay algún ingrediente más, pero no recuerdo) En el árbol de perks de robo está la opción de subir 100 de carga, eso viene muy bien. Y también puedes encantar tu armadura si tienes el encantamiento para aumentar la carga... Yo suelo ir con armadura ligera y eso me da más margen.
 
Cada vez que aumentas un punto de aguante, te sube la capacidad de carga. Además puedes hacer pociones de cargar peso, es con dedo de gigante y betty de río (hay algún ingrediente más, pero no recuerdo) En el árbol de perks de robo está la opción de subir 100 de carga, eso viene muy bien. Y también puedes encantar tu armadura si tienes el encantamiento para aumentar la carga... Yo suelo ir con armadura ligera y eso me da más margen.
Creo que te confundes un poco, está hablando de Oblivion, ahí no hay árboles de habilidades (y creo que tampoco dedos de gigante))
 
Sin embargo cuando subi de nivel tambien subio un poco mi peso... no sera skyrim pero de alguna forma tenes que poder cargar con toda la mier.. que llevas para vender o que no te maten XD
 
Atrás
Arriba