Peter Moore advierte sobre el dominio de Metacritic

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
48cea035d345ffeaturedwi.jpg


Peter Moore, presidente de EA Sports, ha usado las puntuaciones recibidas por sus títulos en Metacritic para evaluar el rendimiento de sus equipos de desarrollo, pero ahora el ejecutivo quiere superar el reinado de Metacritic para buscar otras metas. Por ello, ha advertido de los problemas que comporta la dictadura de esta página que recoge críticas de gran cantidad de fuentes.

Moore ha confesado a Develop: "He llevado a todo el equipo de FIFA a cenar para celebrar por todo lo alto lo que lograron con FIFA 10, porque no sólo consiguieron un 90 [como les planteé] sino un 91. Y sobre lo que quiero de FIFA 11, es difícil decirles que obtengan un 92 ó 93. Es casi imposible coger un título deportivo con entregas anuales y situarlo en los 90 y tantos. No hay guiones, ni personajes principales, ni packs de mapas. Habrá datos que incorporaré en sus objetivos, pero no creo que dependan de Metacritic."

El ejecutivo recuerda algunos títulos que recibieron 70 y tantos puntos y que, aun así, vendieron millones de copias. Por eso concluye: "Puedes destripar Metacritic y decir 'podemos conseguir dos puntos más haciendo esto' pero puede que en realidad no mejore la experiencia de los jugadores, y ahí está la línea que no tenemos que cruzar. En parte basarlo todo en Metacrici es como una pendiente resbaladiza."

Fuente: Meristation

Infernus.
 
Atrás
Arriba