carloselmostro Recién llegado Registrado 10 May 2011 Mensajes 40 Edad 28 Ubicación Puerto Rico 30 May 2011 #1 Petición de guia Call of Duty Black Ops Pues a ver si me dejan que tengo el juego.
Eliteguias Administrator Miembro del equipo Registrado 13 Dic 2008 Mensajes 12.436 Edad 41 Ubicación Pueblo sin ley 30 May 2011 #2 Ya hay guía publicada de este juego. En texto (inglés) y en vídeo, que para este juego es mejor Guia Call of Duty: Black Ops
Ya hay guía publicada de este juego. En texto (inglés) y en vídeo, que para este juego es mejor Guia Call of Duty: Black Ops
carloselmostro Recién llegado Registrado 10 May 2011 Mensajes 40 Edad 28 Ubicación Puerto Rico 31 May 2011 #3 Eliteguias dijo: Ya hay guía publicada de este juego. En texto (inglés) y en vídeo, que para este juego es mejor Guia Call of Duty: Black Ops Hacer clic para expandir... Me refiero a hacer una como la que te envie por MP. Luego me dices
Eliteguias dijo: Ya hay guía publicada de este juego. En texto (inglés) y en vídeo, que para este juego es mejor Guia Call of Duty: Black Ops Hacer clic para expandir... Me refiero a hacer una como la que te envie por MP. Luego me dices