Arcania: Gothic 4 Peticion de guia de Arcania: Gothic 4

neisek

Recién llegado
Registrado
18 Oct 2010
Mensajes
7
Hola como estan, creo este tema para pedirles si pueden hacer una guia completa de Arcania: Gothic 4, revice en las listas de guias pero aparece fallada la de Arcania: Gothic 4
no aparecen las misiones ni nada.

de antemano muchas gracias , elite guias increible pagina siempre para cualquier duda entro aqui.
 
No te preocupes (no os preocupéis) que la acabaré publicando ;), pero de momento os dejé el link para las guías en inglés, mejor eso que nada. No te puedo decir cuando la tendré lista, aún es pronto y Gothic 4 no es precisamente un Call of Duty en duración.

Saludos
 
Muchas gracias man esperare la guia, y tienes toda la razon en eso de que el juego es bastante amplio, hacer una guia de Arcania: Gothic 4 lleva su tiempo xdd. me podrias dejar los link de las guias en ingles o decirme donde verlos.

gracias por todo man muy buena la pagina

Saludos.
 
Es un poco liosa la organización de la guía, así que prefiero no publicarla hasta que no esté completa (no es como otros juegos: fase 1, fase 2.... etc), por que sino aún va a ser peor. Por eso os pido paciencia, además en un par de días sale a la venta Fallout: New Vegas y se va a juntar todo.

Saludos
 
Oye, moví todos los mensajes sobre los coleccionables al sub-foro del juego dentro de Guías, ya que está mejor en aquel sitio, ya no tenía nada que ver con la "petición". Bueno, para cualquier cosa sobre eso, sigue escribiendo allí ;).
 
Atrás
Arriba