The Elder Scrolls V: Skyrim Peticiones Skyrim algunas misiones de estas

xK41Z3Rz

Recién llegado
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
58
Buenas!! pues soy nuevo en el foro y me gustaria decir esto antes de nada.. MUY BUENAS GUÍAS!! me han ayudado mucho.

Vayamos al grano xD, me gustaría que pusieseis en cuanto pudieseis todas las misiones daédricas,mascaras dragón donde conseguirlas y la forma de vencerlos etc...

En especial esta ultima y en las misiones daedras un bonus de como hacer tu armadura daedrica donde conseguir los materiales y el trofeo Caminante de oblivion (en el trofeo me refiero a una lista de los artefactos necesarios para conseguirlos)

Un saludo y gracias
 
No te preocupes, que se acabarán publicando. Por ahora, y dejando a parte cosas menores, me queda La Hermandad Oscura y algunas misiones secundarias/daédricas (bueno, ya lo puedes ver en la portada de la guía). Estaba empezando con La hermandad oscura, pero procuraré terminar antes estas misiones que me comentas ;)
 
Gracias!! y si puediese ser una de las misiones secundarias de Farkas o vilkas no recuerdo bien pero era uno de estos dos que te daba una mision una vez acabadas todas las misiones principales de la facción.

Mata al líder de la guarida de marea argentéa hay un momento que te quedas pillado
 
Si te refieres a las secundarias de los Compañeros, ya están todas publicadas (al menos a mi no me dieron ninguna misión más)

Criminal huido
Exterminio de animales
Golpear el corazón
Herencia Familiar
Ídolos de Hircine
Mano de obra contratada
Misión de rescate
Problemas en Skyrim
Pureza
Recuperación
Robar planos

Pero de todas formas, estas misiones secundarias no tienen mucha ciencia, además de que son aleatorias, casi todas son del tipo "ve a tal sitio, roba tal objeto/mata a tal enemigo y vuelve con el que te la dio". Si puedes poner el nombre de la misión, intentaré buscar algo de info (o si te refieres a alguna secundaria SECUNDARIA que todavía no publicase...)
 
Última edición:
Se llama así: Mata al líder de la guarida de marea argentéa

Es una ''secundaria'' que te la manda vilkas o farkas de los compañeros claro si le dices ''busco trabajo''
 
Pero esa creo que ya es la de "Problemas en Skyrim"... lo que pasa es que los objetivos son aleatorios y a cada jugador le mandarán a un sitio distinto a matar a un enemigo distinto. ¿en que te quedas pillado? algún tipo de bug.... un puzzle en algún lugar ... ¿? Dime el nombre exacto de la mazmorra o lugar en el que estés, por que igual ya lo tengo descrito en alguna otra misión ;)
 
Sí es verdad es en problemas en skyrim y el sitio es así más o menos:

Cuando entras estas en las tipicas criptas de los draugh pues te aparecen 2 pero la puerta de enfrente está atascada por el otro lado entonces giro a la izquierda abro la puerta y hay más draugh arriba y abajo, pues hay así como dos puertas, una arriba con pinchos de esos (Que no encuentro la palanca pero hay una puerta detrás de los pinchos) y la de abajo que es de hierro y tampoco se puede abrir porque está atascada por el otro lado también, entonces ahí me e quedado pillado.
 
puertas cerradas.... draugr.... ¡si! ¡ya se donde es!! xdd. No, en serio, abre el mapa del juego en ese lugar, mira el nombre y ponlo aquí, así revisaré la guíao buscaré información sobre el lugar ;)
 
Perdón, si ya me lo habías dicho al principio el lugar :rolleyes:.

Skyrim:Silverdrift Lair - UESPWiki

El primer artefacto/manivela/oloquesea que abre la puerta está tras dos puertas/trampa, en un pequeño pilar y la segunda está tras el cofre del tesoro después de haber aprendido el grito/palabra de poder. Ahí hay un grito, así que ya describiré más detalladamente ese lugar cuando me ponga a ello en la guía, de momento espero que te sirva con eso ;)

Por cierto, en esa página pone que hay un hechicero de esos de las máscaras pero... a mi sólo me falta uno y ni ese ni ninguno de los que ya conseguí está en ese lugar....
 
Perdón, si ya me lo habías dicho al principio el lugar :rolleyes:.

Skyrim:Silverdrift Lair - UESPWiki

El primer artefacto/manivela/oloquesea que abre la puerta está tras dos puertas/trampa, en un pequeño pilar y la segunda está tras el cofre del tesoro después de haber aprendido el grito/palabra de poder. Ahí hay un grito, así que ya describiré más detalladamente ese lugar cuando me ponga a ello en la guía, de momento espero que te sirva con eso ;)

Por cierto, en esa página pone que hay un hechicero de esos de las máscaras pero... a mi sólo me falta uno y ni ese ni ninguno de los que ya conseguí está en ese lugar....

Gracias!! pues miraré aver y si puedes mejor haz la guía xD
 
Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Mscaras sacerdotes dragn

Ya está completada la localización de cada una de las 10 máscaras.


Buff gracias!! me ayudará muchisimo!! y una cosa en la máscara de Otar vi que en el sarcófrago se necesitaban como 2 calaveras para abrirlas, pues bien encontré una en la cripta y la otra vi por youtube que la mision en teoria te la tendría que dar Tolfrun o algo así (Un mago de el colegio de hibernalia el de la misión ''las primeras lecciones'' pues ese mago)

Pues la tenía un Elder dragon (Que supongo en español sería Dragón antiguo) pues supuestamente le matabas y tenia la llave maestra de Tolfurn (Creo que se llama así es como una calavera de draugh pero negra y la otra calavera igual)
 
Lo de Otar viene, como se indica en la sección de las máscaras, en el objetivo vario "Abre el sarcófago de Ragnvald". Yo al menos en mi partida lo conseguí así, pero tanto en esta como en otras mazmorras, pueden hacerse las cosas mediante misiones u objetivos distintos.... o incluso yendo por libre puedes hacer partes de misiones (conseguir X objeto) antes incluso de empezarlas...
 
Yo las dos calaveras las conseguir en esa mision: La de Rangvald" una esta en la parte de recha y la otra en la izquierda, desde donde esta el sarcofago vaya. Por cierto, yo la de Volsung en vez de entrar a la mazmorra, por que no entre por debajo, fui por las montañas y llege a donde esta el sarcofago, hay tambien hay un grito de Dragon, entonces cuando cojes el grito sale el Liche, osea Volsung, y lo mate ahi ya mismo jejejejeje, vamos que ni la mazmorra tuve que hacer jijijjiji

Ahora ya se donde estan me hire a por ellas yujuuuuuu.
 
para conseguirlas todas necesitarás avanzar bastante en la historia principal...

Pero bueno, no es ni misión secundaria, ni objetivo vario ni nada, así que si ya encuentras la que más te guste, no pasa nada por que esperes a por las 2 últimas.
 
para conseguirlas todas necesitarás avanzar bastante en la historia principal...

Pero bueno, no es ni misión secundaria, ni objetivo vario ni nada, así que si ya encuentras la que más te guste, no pasa nada por que esperes a por las 2 últimas.
Pero tienes que cojerlas a narices en las msiones principales??? estaba viendo la guia y solo hay dos o tres que sean de misiones principales, no??? otras son sin mision y algunas se añade la mision una vez estas dentro de la mazmorra, como pro ejemplo la de Rangvald que esa mision se añade cuando intentas abrir el sarcofago.

Y digo, las que pertenecen a misiones principales no se pueden cojer de ninguna manera por libre????? Es que no tengo mucha intencion de empezar con las principales a no ser que me quede otra, como por ejemplo para conseguir dragones, pero que tampoco es algo que me lleve de cabeza vaya
 
es que por ejemplo para la de Nahkriin tienes que ir a cierto lugar al que sólo se puede acceder durante la historia principal. Y es la única que tiene que ver con la historia..... mencioné 2 antes, por que para conseguir la décima, hace falta colocar las 8 máscaras (la novena, de madera, es para ir "al pasado").....
 
es que por ejemplo para la de Nahkriin tienes que ir a cierto lugar al que sólo se puede acceder durante la historia principal. Y es la única que tiene que ver con la historia..... mencioné 2 antes, por que para conseguir la décima, hace falta colocar las 8 máscaras (la novena, de madera, es para ir "al pasado").....

Si, si lo acabo de ver, y cierto que una de ellas esta casi al final del juego, bueno que le vamos a hacer. De todos modos de las 3 que tengo por ahora la de Hevnorak es la que mas me gusta ;)
 
Si y son 2 máscaras que me faltan son la de Morokei que e estado viendo por foros que tienes que hacer la mision de ''El Ojo de Magnus''
y naharik o como se llame avanzar en la trama principal y justamente voy por esa misión y aquí van mis dudas:

1- El ojo de magnus tengo que hacer esa misión para poder ''desbloquear'' a Morokei? (Recordar que en la segunda misión del Colegio necesitabas hacer la misión para ir a esas ruinas)

2- Cuando me pase el juego podré seguir jugando?¿ (En sentido de hacer misiones y tal como ahora estoy haciendo) y antes de esto
Cuando haga esa misión la de ''El devorador de nidos de mundos'' la misión para acceder a Naharik podré volver a skyrim? es decir a Carrera Blanca y todas esas ciudades
 
Atrás
Arriba