Kingdoms of Amalur: Reckoning Piedra del saber de gorguath

aondepuedas

Recién llegado
Registrado
8 May 2012
Mensajes
8
Tengo todas las piedras del saber hechas menos esta última de gorguath. Es la del final la que está marcada en el mapa donde está la gran sala, cuando llego a ella no está la piedra y no se si es un bug pero es la única que me falta de todas, ya que seguí la guia de las piedras y las encontré todas.
 
Pues no debería haber ningún problema... pude haberme equivocado al indicarla en la imagen pero no, por que coincide con las marcas del propio juego. ¿Tienes la suficiente habilidad de Ver lo Oculto como para que te aparezcan marcadas en el mapa? Si es así ponle una marca en el mapa para localizarla mejor. O puede que haya alguna puerta oculta por medio (ahora mismo no recuerdo), por lo que entonces necesitarás si o si Ver lo Oculto, no solo por comodidad.
 
Estoy en la piedra de gorguath que me falta y lo he marcado. Estoy encima de ella y no aparece. Te enviaría la imagen pero no se como hacerlo. Por una piedra me quedo sin sino mecagowen.
 
Con un programa llamado "Fraps", la versión gratuita vale perfectamente, no hace falta pagar por la completa
 
Con permiso:
-Pulsas la tecla Impr+Pant
imprpanta.jpg

-Abres Paint
-Le das encima del recuadro y pegas,o en su defecto "Ctrl+v"
-Guardas la imagen como mas te guste,ejm.:"pericopalotes.jpg"
-La subes a un servidor de imágenes(yo uso imagenshak)pero al igual aquí se pueden cargar desde el pc
-Editas un post,y pegas o subes la imagen...y te ayudaremos en lo que podamos .

SALU2S
 
jeje, también, más sencillo no podía ser, pero en algunos juegos tan solo consigues una imagen en negro si utilizas "Impr Pant". Y ahora mismo ni idea de si en Reckoning funciona o no (en Eliteguias siempre se utiliza Fraps).
 
jeje, también, más sencillo no podía ser, pero en algunos juegos tan solo consigues una imagen en negro si utilizas "Impr Pant". Y ahora mismo ni idea de si en Reckoning funciona o no (en Eliteguias siempre se utiliza Fraps).

Exactamente. Lo unico que puedes conseguir con esos paso que nombra el compañero es una bonita pantalla en negro y pasa con montones de juegos, asi que ese metodo tan detallado puede no servir para nada. Por algo la gente que sube capturas de juegos usa Fraps u otro software, solo que FRAPS es de gratis y funciona de lujo.

Por cierto donde se indica la piedra del saber, no sera que esta en una parte elevada, o por debajo del mapa donde estas??? yo alguna vez me confundi con eso jejeje.
 
He utilizado fraps y otro programa más pero o soy muy cateto o no se como enviaros el mapa. La marque la piedra también porque tengo ver lo oculto a tope y nada. Leí en un foro que tenía que mirar hacia arriba para verla pero ya me direis como cojo esa piedra.
Concretamente la piedra que me falta es la penúltima creo, la que está entrando a la sala que hay al final del pasillo.
 
Creo que es la que yo decia, como dice la guia de IGN necesitas nivel 5 de ver lo oculto para abrir una puerta secreta ya que la piedra esta por encima tuya, un nivel superior. A mi me paso igual en ese sitio pero no recordaba como era, ahora al ver las capturas acabo de caer jejejeje. A veces pasa eso, crees que estas en el sitio por que no indica si esta a otro nivel jejejejeje
 
A ver si es eso, pero como dijo que ya tenía Ver lo Oculto al máximo, no me fijé en ese detalle por que supuse que ya se habría dado cuenta de la puerta oculta.
 
Ya hice lo que me decían de mirar haci arriba y exacto esta en un nivel superior. He ido a la puerta secreta y he entrado pero hay otra puerta secreta que no puedo ir hacia ella porque el pasillo está cerrado y no se como abrirlo o pasar por él.
 
Ya encontré el camino de arriba. Tenía que ir casi hacia el principio y coger el camino de la derecha que ya está abierto y así accedo a la última puerta secreta y ya cogi la piedra. AL FINAL LAS TENGO TODAS. Muchas gracias por todos los consejos.
 
Atrás
Arriba