The Elder Scrolls V: Skyrim Piedras Barenziah

Leona028

Miembro conocido
Tengo 23 piedras con lo que la ultima me esta costando bastante encontrarla. He ido a todos los lugares que hay en la guia y vi que ya habia cogido las piedras pero el problema persiste, una ultima "bendita" piedra aun escapa a mis garras y digo "garras" porque mi personaje es un gato. ¿Alguna idea de donde puedo encontrar la ultima piedra?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
http://www.eliteguias.com/foro/threads/puneteras-piedrecitas-de-barenziah.18211/

Como seguramente el problema no sea que no sabes los sitios donde están las últimas piedras y como también seguramente ya habrás leído lo de la embajada y la "piedra comodín".... Una de dos.... o te has pasado por alto alguna localización y ahora evidentemente no te acuerdas de en donde cogiste la piedra y en donde no o bien te pasa lo mismo que al usuario de ese tema...

Leona028

Miembro conocido
Yo la cogia a medida que me daban misiones en la misma localización por lo que no recuerdo bien. A pesar de ello voy a intentarlo en la embajada >:D voy a enviar a varios altmer a oblivion, muahahahahahahahaha XD

Leona028

Miembro conocido
Ok ya encontré la que me faltaba y era la piedra "comodin" que al parecer no la habia cogido. Ya hice la misión de buscar la corona y me sorprendio bastante el lugar. No voy a contar porque no quiero hacer spoiler, pero lo que si voy a decir es sobre el fantasma que lo puse en otro tema