The Elder Scrolls V: Skyrim Piedras gemio de ladrones

Javier Quevedo

Recién llegado
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
13
Edad
29
Tengo un problema, y nose si es un bug. Juego para 360, y el problema es la piedra de la mansion en soledad, no puedo comprar la mansion ya que no me aparece la opcion de comprar cuando hablo con barba de fuego. Ademas, en un momento del juego, me di cuenta que tenia su carta, pero la podia botar tranquilo, no me aparecia que era un objeto de mision, por lo tanto fui a ver a barba de fuego, vi su inventario, y habia otra carta!!! Es decir 2 cartas iguales, una la tenia yo y la otra el. Asi que se la quite (aca vi en otro blog que el quitarle no solucionaria el problema, pero lo hice porsiacaso) y tampoco me aparecia la mision, pero ahora esta carta que se la quite no la podia botar, ya que ahora si me aparecia objeto de mision. La verdad ya nose que hacer, logre ponerle de nuevo la carta a barba de fuego (creo que se la puse la que tenia antes), pero nada. Porfavor ayuda!!!!!! Tengo 23/24 piedras, y con esto ya casi acabo el juego!!!!!!
 
Si, ya tengo la de la embajada, por lo tanto en la cueva hedionda ya no aparece la piedra, ya busque.
 
Ya lo hice, ya hice todas las misiones posible, y lo mas extraño es que creo que ya soy Thane, lo hice hace mucho, es por eso que no me acuerdo. Pero ya hice todas las misiones posibles, hablo a cada rato con el jarl, con barba de fuego, y nada. Ya nose que hacer la verdad
 
pfff, es que eso de ser Thane o bien te falta cualquier tontería por hacer que es tan obvia que no te das cuenta.... o bien muy fácil que se te haya bugeado (en cuyo caso no hay nada que hacer).

Se que es repetitivo, pero habla de nuevo con todo el mundo de Soledad (no solo con el Jarl y su ayudante), haz todos los Objetivos varios que puedas, misiones secundarias que empiecen en la zona, misiones daédricas, incluso darle propina a los vagabundos también cuenta para ayudar a la gente de la zona (tendrías que tener un objetivo vario o algo que requiera ayudar a la gente de la comarca)...

Puede ser que alguna otra misión esté interfiriendo en esto ¿has hecho algo con la Hermandad Oscura?.
 
Ya termine todas las misiones de la Hermandad Oscura, incluso ya tengo a Sombra. Lo que si, si no estoy mal, la mision de ayudar a gente en Soledad creo que ya me aparecio, bo estoy muy seguro ya que tal vez me estoy confundiendo con las demas ciudades, ya que hay la misma mision de ayudar a gente en todas las cuidades. Estoy un 80% seguro que lo hice en Soledad, de todos modos ya hable con todos, y nada.
 
Incluso me viene un recuerdo, como le dije antes, de que ya soy Thane, y este puesto te lo ganas cuando ayudas a la gente en Soledad
 
Lo raro es que Barba de Fuego me
Manda por un tubo y no me habla acerca de la cueva de craneo
 
lo más raro aparte de que hayas ayudado a la gente de la zona... es que se supone que para hacerte Thane primero tienes que haber comprado la casa... no se, es que lo de ser Thane es de lo peor como le de por buggearse. Puede ser también que hayas ayudado a la gente tú por libre antes de que te lo pidiesen...

¿Te manda por un tubo? BUeno, el caso es que te manda a por algo, tu sigue haciéndole caso aunque sean objetivos repetitivos.

Aún si jugases en PC podías hacer algo en plan chapucero como atravesar las paredes de la casa y recoger la piedra (aunque luego legalmente no pudieras conseguir esa casa)...
 
Ojala pudiese hacer eso en xbox de cruzar las paredes, porque lo unico que me interesa es la piedra jaja pero bueno, ah y en un blog, vi que primero debes ser thane y luego puedes comprar la casa..supongo que lo dejare asi, intentare hablar con todos si sirve de slgo. De tofos modos gracias.
 
A ver, hay varias cosas que no me cuadran. Primero, si la piedra la agarraste en la embajada Thalmor y no en la cueva es que no tienes actualizado el juego a su ultima versión. Así que chequea eso.

Segundo, de memoria la carta de Barba de Fuego no tiene nada que ver con hacerse Thane y comprar la casa, es para la misión de la reina loba y solo te la dará si completaste la misión anterior y ademas subiste por lo menos un nivel, antiguamente se podía quedar bloqueada si hacías la misión anterior con nivel máximo, pero luego de la ultima actualización se quitó el limite de nivel. Repito, chequea eso.

Tercero, si mi memoria no me falla, puedes ingresar a la casa de soledad forzando la cerradura. El tema no es ese, el tema es que hay que amueblarla para que salga la piedra. Por lo tanto tienes que comprarla si o si.
 
Mira, la verdad creo que no leiste bien mis mensajes. No puedo comprar la casa porque no me sale la mision de la cueva de craneo. Listo. Y no me sale porque no me llega la carta, y por x motivos aparecieron 2 cartas. Y tampoco puedo forzar la cerradura, si o si se necesita llave
 
Mira, la verdad creo que no leiste bien mis mensajes. No puedo comprar la casa porque no me sale la mision de la cueva de craneo. Listo. Y no me sale porque no me llega la carta, y por x motivos aparecieron 2 cartas. Y tampoco puedo forzar la cerradura, si o si se necesita llave
Esa misión no requiere ninguna carta. Eso es lo que te estoy explicando. La carta es para la misión del despertar de la reina loba, que no afecta para nada comprar casa o ser Thane.

La misión de la cueva de craneo es "El hombre de la falsa alarma" y se activa hablando con Falk Barba de Fuego. Mejor dicho, cuando llegas al palacio azul verás una conversación entre la Jarl Elisif y un sujeto llamado Varnius, ellos hablaran sobre la cueva, luego ve a hablar con Barba de Fuego y mencionale lo de la cueva. Eso es todo. No hay ninguna carta. Lo de la carta es después de que finalices esta misión y subas un nivel, entonces Barba de Fuego te la manda y se activa la misión el Despertar de la Reina Loba. Pero repito, el despertar de la reina loba no tiene nada que ver con ser Thane y comprar casa.
 
Última edición:
En todos los foros, paginas, links, television, periodico, e incluso en la pagina de skyrim, lei que primero se debe hacer la mision de la cueva.
 
En todos los foros, paginas, links, television, periodico, e incluso en la pagina de skyrim, lei que primero se debe hacer la mision de la cueva.
¿Tu lees lo que escribo o tienes dilexia? Siento que hablo con una pared o no entiendes Español. Te expliqué lo que hay que hacer con pelos y señales. La misión de la cueva si hay que hacerla, pero NO TIENE NADA QUE VER CON LA CARTA. La carta es para otra misión que no tiene que ver con ser Thane o comprar casa. Yo tiro la toalla, si entendiste bien, sino que te vaya bonito.
 
Y vos se nota que NO jugaste el juego, y parece que te dedicas a solo ver como idiota lo que dice la gente en foros. YA HICE LA MISION EL HOMBRE DE LA FALSA ALARMA, porque crees que en otros comentarios dije que ya soy thane, ademas de que la casa solo se puede comprar si eres thane. Eres el unico idiota que no entiende lo que digo, asi que gracias por tu ayudita que no sirvio de nada.
 
Bueno, haya paz y por favor, dejemos los insultos a un lado. Yo comprendo mejor que nadie lo desesperante que puede ser saber una cosa, explicársela a otra persona y que no lo entienda (o que yo no me sepa explicar)... Eso por un lado Legion_bond. Y por otro, Javier Quevedo, sirvan o no sirvan de ayuda las explicaciones que te da la gente, te las dan con la mejor intención.
 
Si lo se y lo entiendo, es solo que el amigo se empezo a enojar nose de que. La verdad, como consejo, si va a ayudar de esa forma, mejor que no lo haga. Jugare esta noche y vere que pasa.
 
Prueba a comenzar una partida nueva y ve rápido a hacer esta parte para ver si sigues teniendo problemas o no, por que en la principal.... sinceramente ni idea de cómo solucionar tu problema y todo lo relacionado con Thane.... casas.... es lo peor del juego. Y jugando en Xbox poco se puede hacer...
 
Atrás
Arriba