Dark Souls II PIEDRAS MARAVILLOSAS DARK SOULS 2

Quarer

Recién llegado
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
4
Edad
34
Para la gente que no tiene Online o no quiere quemar ascuas con Rhoy el Explorador (Con Rhoy podemos hacer el truco si solo lo tiramos), existen algunos enemigos que sueltan estas piedras (tienes que estar en el pacto de cameones y llevar todo el equipo de farmeo)
Los perros grandes da la alcantarilla y en el torreon de aldia, las estatuas con cabeza de caballo en el paso del rey, las brujas negras de leydia en la cripta de los no muertos, los caballeros viejos de la torre de llama de heide, los mastodontes en las puertas de pharros y el castillo de drangleic, los gusanos que salen de las paredes en el desfiladero negro, los enemigos pequeños con armadura dorada que estan antes del dragon anciano, los Ciclopes que hay al principio del juego y algunas otras zonas mas, los enemigos invisibles en los bosques sombrios (si te sales del pacto de campeones te sueltan medallas de luz solar), las salamandras del bosque de los gigantes y el recuerdo del rey de hierro, los monstruos de agua que hay antes de la pecadora perdida y en el torreon de Aldia y debe haber algunos mas (no se si algunos de estos enemigos estan en los DLCs pero si lo estan tambien funciona). Si alguien sabe mas enemigos que suelten piedras maravillosas por favor Comentar :) (Otra buena idea es estar en el pacto de campeones cada vez que sepas que te va a invadir un Npc o liberando a Navlan para obtener mas piedras maravillosas)
 
Última edición:
Hola. quiero preguntarte algo> estoy empezando con DS2 SOTFS, tengo bajo nivel, pero he conseguido algunas matando una especie de ciclope gordo en la entrada del bosque de los gigantes, las he ofrecido en el monumento de Majula, el del juramento, pero no parece que cambien mis atributos, ni nada. para que me sirven? PD, no tengo version online
 
bueno, gracias. estuve en el Juramento de la Piedra, aunque no equipado con el equipo que mencionas, asi que no consegui nada al final LOL! Nadie me soltó nada hasta ahora, Y te comento que estando el pacto igual me invadieron varios fantasmas y nada me ayudó, y si que me dieron duro esos!!! LOL.
 
Si recien empezas no debrias unirte al pacto de la piedra. Porquetehaceel juego mas dificil delo que ya es
 
bueno, pues lo hice, y si que la pasé mal!!! ya me quité de eso, y no he vuelto a "firmar" con nadie más. de cualquier forma mi instalación es offline, y no podré aprovechar las "ventajas" de las guild. gracias
 
Atrás
Arriba