The Witcher 3 PIEL DE LOBO: LLAVE DEL CADNADO

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
he acabado la mision, dandole su propia carne, y no consigo la recompensa, claro
asi que cargue una partida anterior, leiendo la guia
ahi est el problema, en la guia pones:
Cómo quitarle la maldición -Lucha contra él en la cueva y cuando le hables, pregúntale por la recompensa, elige la opción “¿No te gusta ser un hombre lobo?”, seguido de “Veré qué puedo hacer”. -Para terminar la conversación se supone que da igual si simplemente sales de ella o si lo matas (incluso en cualquiera de las dos podrás registrar su cadáver). -Sal de la cueva y utiliza el mecanismo para abrir la compuerta de la derecha. Bucea por ese lado del canal hasta llegar a una nueva cueva en la que aparte de un cofre con unas cuantas cosas, encontrarás la “Llave del candado”. -Sal también de esta cueva y regresa a la zona donde está esperando Yennefer (bueno, o al menos donde estaba esperando durante la misión principal) con el árbol en el centro, y entra en esa casa. -Una vez dentro, pasa a la segunda habitación y abre el cofre para leer el “Diario de Morkvarg”, el cual tendrás que leer en tu inventario.
y no encuentro la llave, ya vine algunos dias antes, no pudo abrir el cofre,seguro que ya lo vacie
al lado hay esqueletos , algunos huesos salen en rojo con el sentido de brujo. pero no me sale el "saquear"
donde esta la llave
piel lobo 1.jpg
-Sal también de esta cueva y regresa a la zona donde está esperando Yennefer (bueno, o al menos donde estaba esperando durante la misión principal) con el árbol en el centro, y entra en esa casa. -Una vez dentro, pasa a la segunda habitación y abre el cofre para leer el “Diario de Morkvarg”, el cual tendrás que leer en tu inventario.
en esta casa, lsa puertas estan cerradas, necesito una llave
 
Última edición:
Tiene pinta de ser un bug, por que supongo que ya habrás explorado toda la cueva a conciencia (tampoco es muy grande que yo recuerde) así que lo único que se me ocurre es que te olvides de esa solución e intentes completar la misión de otra manera...
 
Prueba a quitarle la maldicion... A veces se activan mas cosas haciendo cosas diferentes.
 
bueno,
la primera vez, le di de comer su propia carne, y dsaparece , sin mas, y tengo que ir a por la recompensa​
he probado acabar con el, asi que le mato, i puedo saquear cosas en su cadaver, y luego ir a por la recompensa.
no es mucha cosa, pero algo es algo
piel lobo 2.jpg

edito.
pues no, tras acabar con el, me vuelve a decir que tengo que acabal con el hombre lobo, y abrir las puertas de la capilla
y ahora no se donde se ha ido
 
Última edición:
Fijándote en la guía, tienes que seguir las indicaciones de la opción "Cómo acabar correctamente con él", ya que si no puedes coger la llave, de la maldición tendrás que olvidarte. Si no le quitas la maldición, aparecerá indefinidamente en la casa y en la cueva, en la casa y en la cueva, etc...
 
Atrás
Arriba