The Witcher 3 Piel de lobo (otro final para la misión)

arbogli

Recién llegado
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
4
Edad
38
En la misión "Piel de lobo" he encontrado una tercera vía de acción para terminar la misión. Por lo visto, cuando tomas el camino para quitar a Morkvarg la maldición tras eliminar la maldición y pedirle tu recompensa se puede atacar y matar a Morkvarg. Tras acabar con él tendrás dos pasos más en las acciones que quedan pendientes para terminar la misión: por un lado la de ir a cobrar el extra al usurero de Novigrado y por otro el ir a hablar con las sacerdotisas. Es decir, puedes cobrar del usurero el extra por haber ayudado a Morkvarg y también la recompensa de las sacerdotisas por haber acabado con Morkvarg.
 
Esta misión me resultó un poco rara con las distintas opciones un tanto confusas, al principio no sabía si aquello era un bug o que estaba pasando allí... queda aquí la nota en el foro y en cuanto tenga tiempo lo miraré más a fondo a ver ;)
 
En esa misión tambien me confundi mucho, si conseguí quitarle la maldición aunque cuando se volvió humano y cobre la recompensa lo mate . Ese tipo no merecía vivir.
 
yo también me confundí con esta mission apenas lo volvi Humano lo mate, no estoy a favor de los eternos sufrimiento prefiero darle fin
 
Justo esta tarde he hecho esta misión y he hecho lo mismo que vosotros, le quite la maldición, le recordé que me debía una recompensa y cuando se volvió humano y el tipo se piraba tan campante lo mate, asi mas recompensas XD

Ademas tenia un guardado antes de entrar en la cabaña y por curiosidad hice las otras 2 vías y eligiendo darle de comer de su propia carne no te dan experiencia, me he quedado un poco WTF¿? :eek:
 
Atrás
Arriba