Pillars of Eternity Punto de No retorno

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Buenas,
Escribo esto por aquí porque no he visto un foro concreto de este juego, como en otros que había jugado anteriormente...
Me dispongo a empezar mi primera partida y antes de avanzar mucho quería saber si es posible "volver atrás" para hacer misiones secundarias y tareas que hayamos dejado atrás, o si por el contrario, hay que ir haciéndolas según vayan saliendo para completarlas todas.

Muchas gracias de antemano y animo a Eliteguias a crear un foro específico para este juego, ya que es inmenso y seguro que me surgen muchas más dudas :p
 
Última edición por un moderador:
A ver, lo ideal es ir haciendo las misiones según las tengas disponibles y/o estés capacitado para ellas. Si hay algún punto a partir del cual no puedas hacerlas, sinceramente, ya no me acuerdo que hice en la guía :oops: pero debería estar indicado.

Lo del foro propio no es por desmerecerle al juego (que está muy bien) pero prácticamente los únicos en los que hay actividad es en los "Doble-AAA" (entiéndase los Triple A dentro de los Triple A) :D, pero para eso está el foro "Otros" ;).

PD: Antes de que lo preguntes.... la guía de la expansión (las dos partes) si se hace será más adelante, a ver si en verano hay algún hueco libre para reediciones de guías y/o juegos pendientes.
 
Muchas gracias, iré mirando la guía para no pasarme del famoso "punto de no retorno" en caso de que lo haya. Las dudillas que vayan surgiendo las pongo en este mismo tema entonces. :D
 
Muchas gracias, iré mirando la guía para no pasarme del famoso "punto de no retorno" en caso de que lo haya. Las dudillas que vayan surgiendo las pongo en este mismo tema entonces. :D
Mejor un tema nuevo, como siempre para cada duda nueva un tema nuevo ;) (a no ser que guarden relación entre ellas)
 
Hola. Yo acabo de empezar con el Pillars of Eternity. La verdad es que me está costando, y eso que soy de la época del Baldur's... de hecho me recuerda mucho a él. No encuentro en la guía algo sobre los compañeros de viaje, podéis decirme quiénes son? Hasta ahora me he encontrado un mago en Valle del Oro, muy majo. También un granjero, simpático, aunque un poco tarado con su dios, y un chiflado que parece ser una especie de clérigo que está bastante mal de la cabeza. En Valle del Oro me asaltó un chico con una capa verde que me dijo que tenía un lío con no se qué tirano opresor de pueblos y que si le echaba una mano. Estaba disponible la opción de "ven conmigo" pero la pasé por alto. Sería una pena saber que se podía escoger, porque tenía pinta de pícaro (o como quiera que se llame esa clase en este juego) y me hacía buena falta porque me estoy tragando todas las trampas.
 
Hola. Yo acabo de empezar con el Pillars of Eternity. La verdad es que me está costando, y eso que soy de la época del Baldur's... de hecho me recuerda mucho a él. No encuentro en la guía algo sobre los compañeros de viaje, podéis decirme quiénes son? Hasta ahora me he encontrado un mago en Valle del Oro, muy majo. También un granjero, simpático, aunque un poco tarado con su dios, y un chiflado que parece ser una especie de clérigo que está bastante mal de la cabeza. En Valle del Oro me asaltó un chico con una capa verde que me dijo que tenía un lío con no se qué tirano opresor de pueblos y que si le echaba una mano. Estaba disponible la opción de "ven conmigo" pero la pasé por alto. Sería una pena saber que se podía escoger, porque tenía pinta de pícaro (o como quiera que se llame esa clase en este juego) y me hacía buena falta porque me estoy tragando todas las trampas.
Por razones de tiempo no pude extenderme todo lo que me gustaría con esta guía, pero vamos, que estar ya están indicados todos a lo largo de la historia principal y/o misiones secundarias en lugar de en su sección propia ;). Así de memoria no te sabría decir donde están todos/as pero si tienes duda con algun@ en particular te lo busco
 
Última edición:
Gracias, no hace falta, prefiero la sorpresa. La guía solo para cuando me atasco.
Sigue asombrándome vuestra velocidad de respuesta.
A veces envidio tu trabajo... ;).
 
Bueno, es lo que tiene la poca actividad del foro :D:D, puedo atender personalmente a todo el mundo.
 
Ya sé que prefieres que se abra un hilo para cada asunto, pero te lo voy a poner aquí. Estoy con la misión secundaria Señor de una tierra baldía. Resulta que hay una tercera forma de acceder al castillo, además de por la entrada principal y por la enredadera. Puedes ir por las alcantarillas y acceder primero a la zona de mazmorras.
Vamos que yo no vi la enredadera y entré por las alcantarillas.
Deberías poner en la guía que sería recomendable llevar a alguien con capacidad de detectar trampas y desarmarlas... algo que yo no he hecho y estoy pagando con material de campamento... o_O
Me voy a la cama a lamerme las heridas. :)
 
Estar ya estaba indicado lo de esa entrada, aunque solo desarrolle una de las formas, indiqué las otras. Lo que he añadido es la recomendación de las trampas ;).
 
PD: Antes de que lo preguntes.... la guía de la expansión (las dos partes) si se hace será más adelante, a ver si en verano hay algún hueco libre para reediciones de guías y/o juegos pendientes.

Por favor, Élite, cuando tengas tiempo dedícale un poquito a la Ruta Calcárea, que estoy atascadísimo o_O
 
Atrás
Arriba