Alguien me puede ayudar con esto: en el foro dice que en la mision extraoficial hay que conseguir 6 pinturas perturbadoras pero en el lugar que dice no las encuentro. Alguien puede decirme donde puedo encontrarlas?
Última edición:
De paso, comparto con vosotros un descubrimiento que he hecho a la hora de encontrar las "Pinturas perturbadoras" necesarias para la misión extraoficial. Creo que hay un lugar mejor donde buscarlas que el que aparece en vuestra guía: En Cauldros, en el "Claustro de Kw'arah" al suroeste del emplazamiento 515. En esa explanada que quizá os suene de la misión "Saldando cuentas". Entre donde están las "mefitas nocivas" y el "xe-dom estroncio" paseándose hay varios objetos (tened especial cuidado con el xe-dom, si no tenéis nivel avanzado o un buen skell). Entre los objetos, suele haber al menos una pintura perturbadora casi siempre, sin importar climatología u hora del día. Si no tenéis suerte, resetead y volved. A mí al menos me funcionó bastante bien. Mucha suerte y gracias por adelantado.Alguien me puede ayudar con esto: en el foro dice que en la mision extraoficial hay que conseguir 6 pinturas perturbadoras pero en el lugar que dice no las encuentro. Alguien puede decirme donde puedo encontrarlas?