Xenoblade Chronicles X Pinturas perturbadoras

Martrixx

Recién llegado
Registrado
7 Dic 2017
Mensajes
12
Edad
26
Alguien me puede ayudar con esto: en el foro dice que en la mision extraoficial hay que conseguir 6 pinturas perturbadoras pero en el lugar que dice no las encuentro. Alguien puede decirme donde puedo encontrarlas?
 
Última edición:
Si no lo encuentras en tierra, búscalo al este del punto que indica la guía, en las aguas de Cauldros. Es de la categoría menos frecuente, así que no desesperes.

Un saludete
 
Alguien me puede ayudar con esto: en el foro dice que en la mision extraoficial hay que conseguir 6 pinturas perturbadoras pero en el lugar que dice no las encuentro. Alguien puede decirme donde puedo encontrarlas?
De paso, comparto con vosotros un descubrimiento que he hecho a la hora de encontrar las "Pinturas perturbadoras" necesarias para la misión extraoficial. Creo que hay un lugar mejor donde buscarlas que el que aparece en vuestra guía: En Cauldros, en el "Claustro de Kw'arah" al suroeste del emplazamiento 515. En esa explanada que quizá os suene de la misión "Saldando cuentas". Entre donde están las "mefitas nocivas" y el "xe-dom estroncio" paseándose hay varios objetos (tened especial cuidado con el xe-dom, si no tenéis nivel avanzado o un buen skell). Entre los objetos, suele haber al menos una pintura perturbadora casi siempre, sin importar climatología u hora del día. Si no tenéis suerte, resetead y volved. A mí al menos me funcionó bastante bien. Mucha suerte y gracias por adelantado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba