Assassin's Creed: Rogue Planos

scream37

Recién llegado
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
2
Edad
33
Buenas a todos los usuarios del foro,,, soy nuevo por aquí y me gustaría hacerles una consulta ya que bus que y busque por Internet y en ningún lado pude encontrar respuesta...
Estoy jugando Assassin's Creed Rogue y a la hora de encontrar los planos con las mejores de élite, llego hasta adonde están los cofres pero no puedo abrirlos... de hecho he visto que el icono correspondiente es en un engranaje pero a mi en el mapa no me aparece, si están los cofres, pero no los puedo abrir...
Alguien sabe si es necesario llegar hasta determinada parte del juego para poder acceder a los mismos, o si aparecen luego de hacer algo en particular ?

Muchas gracias

Scream37
 
Igual me estoy equivocando por haberlo hecho ya avanzado el juego, pero creo que no hay ningún requisito.... simplemente vas a la localización en la que esté y lo abres sin más. ¿Te pasa con todos los cofres de los planos o solo con alguno? Ve a por otros, viaja a otro sitio y vuelve, sal del juego y vuelve a entrar... prueba esas cosas a ver y nos cuentas.
 
Si ya lo he intentado... voy a volver a probar con otros, actualmente probe con los de new york... aclaro por las dudas es la versión para pc..
 
A lo mejor tienes que progresar más en la historia, o al menos estar ya de el lado de los templarios
 
Atrás
Arriba