Sekiro: Shadows Die Twice Platino

Josele

Recién llegado
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
26
Edad
43
Quería decir solamente que lo del punto de no retorno que se explica en la guía y lo de hacer una copia de seguridad de la partida es una equivocación porque hay algún trofeo que no se puede obtener cargando la partida guardada, y eso es un problema si buscas hacerte con el platino.

Mejor habría sido no haberlo puesto, es mi opinión.

Un saludo.
 
Es que ese punto de no retorno y la copia de la partida es para agilizar el proceso de los finales, por que ya sea para estos o para los trofeos que te refieres tú (supongo que será por los jefazos) hay que hacer si o si varias partidas. Personalmente creo que si que es bastante necesario esa copia de seguridad, por que repito, en una sola partida es imposible hacerlo todo
 
Lo que no sé dice en la guía, salvo en el apartado logros y trofeos es que para conseguir el trofeo Hombre sin igual hay que vencer a todos los jefes en una misma partida. La guía lleva a equívocos porque quien no haya leído esto, yo lo he hecho hoy de casualidad, empezará diferentes partidas con el objeto de terminar los cuatro finales, sin saber qué dicho trofeo, aunque hayas matado a todos los jefes, como es mi caso, sólo se obtiene haciéndolo en unos mismos datos de guardado. Debería haberse hecho hincapié en ese aspecto en la guía, no sólo en el apartado logros y trofeos.
 
Ahora qué se supone que debo hacer? Tengo tres partidas jugadas. Empiezo de nuevo y me hago los cuatro finales en una misma partida? Menudo jaleo. Si ya no sé qué trofeos corresponden a cada partida.
 
Ya no creo que consiga ese trofeo ni el de forma física óptima porque me exige empezar de nuevo muchas cosas que ya he conseguido. Y tampoco conseguiré el trofeo Sekiro que es el platino en sí. Debería decirse en la guía que todo se haga en una misma partida. Resaltar ese punto. Nada más. Un saludo.
 
Cierto, tengo que explicar ese detalle en la guía, ya que me lo he saltado. En cuanto tenga un momento ya lo miro con detenimiento y lo explico bien.
 
Creo que ahora ya lo he dejado bien explicado...

En cualquier caso, tú tienes y no tiene razón a la vez, es decir:

-No estaba bien especificado en la guía y podía llevar a confusión, esto es cierto.

-Pero lo de hacerlo todo en una misma partida, no es del todo correcto, hay que hacer dos partidas (sin recargar ninguna copia de seguridad), una normal con el final Shura y otra NJ+ con cualquiera de los otros 3 finales (o viceversa, da igual).

En cualquier caso, gracias por el aviso por que esto es "un poco" lío y ni me habría fijado en explicarlo más detalladamente...
 
Entonces..para aclarar..que método se recomienda para matar a todo cristo en una sola partida?.. seguir la guia y cuando lleguemos a los finales...cual es el recomdable para hacerlo todo del tirón?.. dando por echo que hablo de NG+
Mas que nada por que yo hice lo de el buck up y voy a por el ultimo final...
 
Ya he visto que has aclarado lo de los trofeos y partidas. Muchas gracias. No obstante, he conseguido todos los trofeos menos dos, Hombre sin igual y Todas las herramientas de prótesis, bueno y el platino (Sekiro). El caso es que he matado a todos los jefazos pero no me han dado el trofeo Hombre sin igual. Será porque todavía me falta otro trofeo? El de Todas las herramientas de prótesis. Me he pasado el juego 3 veces en una misma partida, o más bien dentro de los mismos datos guardados. Creo que es evidente que he matado a todos los jefazos. Cuál puede ser el motivo por el que no me han dado el trofeo Hombre sin igual?
 
Una de las herramientas prótesis..la conseguí donde entrenas...en esa caja ke hay....era el abanico..mira ahi a ver si está

Respecto a lo del trofeo ..entiendo ke.podemos.usar.el.buck up para 3 finales y dejar uno para NJ+ y hacerlo todo no?
 
No me refiero a las herramientas. Esas las tengo todas, sino a las mejoras de herramientas.

Lo del trofeo tengo entendido que hay que matar a todos los jefazos y minijefes en un mismo archivo de guardado. Lo ideal es hacer el final Shura y luego el final Purificación.
 
Vale,fallo mio..
Yo hice final Shura y ahira estoy por el segundo...
Me dejaré uno para hacer partida.nueva y matar.a todo kiski...
Y antes aprovecharé para rebuscar las escamas ke.me.kedan...ke ya no se donde encontrar mas jajajaja
O tambien en nueva partida?
 
Pfff, pues no se.... por más que busco información no encuentro nada sobre el tema, lo único que veo es lo que ya sabemos, lo de hacerlo todo en la misma partida (con NG+), pero por lo demás nada....

-O no has estado siguiendo la guía por orden (si te salgas algunas zonas, luego aparecen otros minijefazos sustituyendo a los de antes, así de memoria no estoy muy seguro, pero creo que era en el castillo).
-O bien me he saltado yo algún jefazo (poco probable pero posible igualmente).
-O es simplemente un fallo... ya sea que no te salta el trofeo y punto o que lo has conseguido pero por lo que sea no se ve reflejado en tu perfil
 
Yo entiendo y corregirme si me equivoco,menos el final Shura...los otros jefes finales se repiten, cierto?. Entonces si cabe la posibilidad de hacerlos todos de una tacada...eligiendo independientemente cuelquiera de los 3 restantes finales...
Por lo que e dio investigando...las cuentas se quedan guardadas en Ng+ asi ke solo hace falta conseguir 4 mas...y las escamas...si seguí la guía..a no ser que pase eso de que cambian cosas
 
Para el trofeo hombre sin igual no requiere matar a los minijefazos. Por qué yo no e matado a los guerreros sichimen y los sin cabeza. Hay que matar a todos los jefazos. El final shura que son 2 y los de purificación en la hacienda hirata más el resto que tienes que hacer jugando de normal, no sirve cargar una copia de seguridad en el punto de no retorno. Y para el platino hay que hacer los 4 finales da igual el orden pero sin cargar copia de seguridad. Al empezar nuevo juego+ vuelves a empezar pero no de 0 tienes herramientas habilidades objetos que ya tenías al igual que los vestigios y las cuentas de oración. Espero haber sido de ayuda.
 
Tampoco es "obligatorio" volver a matar a todos los minijefazos, yo los mate en la primera partida por las cuentas de oración. No es necesario hacer todo en las siguientes partidas a no ser que te falten cosas. En la guía está explicado donde encontrar todo, por cierto un gran trabajo de eliteguias!!
 
Gracias Millera. Yo he hecho en una misma archivo los finales Shura, Purificación y Abandono de la inmortalidad (dos veces) y no he conseguido el trofeo Hombre sin igual. No sé por qué. También he hecho el final retorno en otra partida. Sólo me falta el trofeo Hombre sin igual para el platino.
 
Tienes que matar a todos los jefazos del juego al menos 1 vez.... El simio guardián 2 veces la monja corrupta también el demonio del odio la serpiente no lo sé. mira los vestigios que tienes que son las recompensas que te dan por matar a 1 jefazo, lo que sube 1 punto de ataque. Y mira el listado de jefazos en la guía para saber cuál te falta
 
Atrás
Arriba